HayCanal.com

Hewlett Packard Enterprise anuncia mejoras en su suite de soluciones para pequeñas empresas

Hewlett Packard Enterprise anuncia mejoras en su suite de soluciones para pequeñas empresas

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado mejoras en sus HPE Small Business Solutions con objeto de ayudar a acelerar la transformación digital en las pequeñas empresas que buscan optimizar económicamente sus negocios, crear experiencias de cliente diferenciadoras y superar los desafíos que supone contar con recursos limitados de TI.

Basándose en sus soluciones actuales, lanzadas en octubre de 2018, las nuevas actualizaciones combinan los servidores HPE ProLiant Gen10, el  almacenamiento HPE, el networking de Aruba y las capacidades cloud de Microsoft para ofrecer una experiencia de implementación y gestión simplificada a los clientes.

Las pequeñas empresas entienden que deben adoptar una estrategia digital para competir eficazmente. Sin embargo, con las limitaciones que tienen  de personal y de recursos tecnológicos, establecer unos cimientos tecnológicos adecuados puede convertirse rápidamente en una tarea costosa y ardua que requiere un tiempo del que no disponen.

HPE ayuda a aborda los retos de las pequeñas empresas con HPE Small Business Solutions. Es una suite que les permite contar con infraestructura fácil de configurar, gestionar y adquirir, en la que se puede combinar de manera sencilla servidores, almacenamiento, software, networking y capacidades cloud en una experiencia “llave en mano”. Las novedades presentadas hoy de HPE Small Business Solutions se basan en mejoras diseñadas para satisfacer las necesidades y prioridades únicas de las pequeñas empresas. Esto incluye proveer de soluciones flexibles optimizadas en precio que permiten a las empresas escalar en número de usuarios y datos a medida que sus necesidades crecen.

Asimismo, la solución aporta como novedad la posibilidad de incorporar herramientas probadas que permiten a las empresas realizar copias de seguridad y proteger los datos para cumplir de forma eficiente con los requisitos normativos y reducir el tiempo de inactividad de los sistemas.

Para competir en el mercado actual, las pequeñas empresas necesitan centrar sus energías y recursos en la creación de valor y experiencias para sus clientes”, ha declarado Tim Peters, vicepresidente y director general de Transactional SMB Group de Hewlett Packard Enterprise (HPE). “HPE intenta ayudar al éxito de las pequeñas empresas y nos comprometemos a dar un impulso a sus esfuerzos a través de nuevas soluciones, una nueva estrategia, soporte adaptado a sus necesidades  y opciones de pago flexibles que les permitan concentrarse en sus clientes y en hacer crecer sus negocios”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos