HayCanal.com

Presentada la versión ONTAP 9.6 de NetApp

Presentada la versión ONTAP 9.6 de NetApp

NetApp, el referente en datos para el cloud híbrido ha presentado la versión ONTAP 9.6 de NetApp, el nuevo sistema de almacenamiento NVMe AFF A320 integral de gama media, y una ampliación de su cartera de servicios para ayudar a las empresas a maximizar el valor de sus datos.

Las soluciones flash conectadas al cloud de NetApp, un elemento de la estrategia Data Fabric, proporcionan la sencillez, eficiencia operativa y protección necesarias para apoyar la innovación, lograr un rendimiento sin precedentes e impulsar las tecnologías y conjuntos de datos más exigentes como la inteligencia artificial o las redes 5G. Solo NetApp proporciona todo lo necesario para que las empresas puedan crear su propio y único Data Fabric que abarque el cloud público, el cloud privado y los entornos en las instalaciones. Con las soluciones de NetApp, este Data Fabric puede proporcionar aplicaciones que involucren a los usuarios y análisis que conviertan la información en una ventaja competitiva.

«A medida que las empresas evolucionan hacia nuevos modelos de negocio más centrados en los datos, donde estos son un recurso estratégico clave, los requisitos de disponibilidad de los datos aumentan», explica Eric Burgener, vicepresidente de investigación del grupo de sistemas, plataformas y tecnologías de infraestructura de IDC. «Las soluciones flash conectadas al cloud de NetApp, unidas a su estrategia Data Fabric, ofrecen el rendimiento, disponibilidad, agilidad y sencillez que las empresas que se encuentran en plena transformación digital necesitan en su infraestructura de cloud híbrido para crear oportunidades de negocio innovadoras».

«Las últimas innovaciones, como las redes 5G, permitirán a las empresas generar, recabar y diseminar un volumen masivo de datos a un nivel sin precedentes, y aquellos que no se preparen se verán desbordados», afirma Joel Reich, vicepresidente ejecutivo de sistemas y software de almacenamiento de NetApp. «ONTAP de NetApp permite a las organizaciones superar los desafíos que presentan estas innovaciones punteras y estas tecnologías que hacen un uso intensivo de los datos. Ofrece una solución inteligente, potente y fiable que maximiza el valor que las organizaciones pueden obtener de sus datos».


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos