HayCanal.com

Acronis concede acceso temprano a su nueva plataforma Acronis Cyber Platform

Acronis concede acceso temprano a su nueva plataforma Acronis Cyber Platform

Acronis, líder global en ciberprotección, ha anunciado la apertura de la Acronis Cyber Platform, que presenta una serie de APIs compatibles con los kits de desarrollo de software, SDK, y el código de muestra, brindando el tipo de acceso que anteriormente estaba disponible solo para Acronis y socios selectos de integración como ConnectWise, Microsoft y Google.

Al acceder a la plataforma, los desarrolladores pueden crear nuevas fuentes, ubicaciones o  funciones de administración de datos e integrar sus aplicaciones con las soluciones de ciberprotección de Acronis. Al hacerlo, los ISV, OEM, y proveedores de servicios, revendedores y clientes pueden generar nuevos ingresos y resolver un mayor número de casos de uso para ellos y para el ecosistema de Acronis, que actualmente brinda servicios a una comunidad de 50.000 socios de canal, 500.000 empresas y 5.000.000 de usuarios finales.

El nacimiento de la ciberprotección

El lanzamiento de Acronis Cyber Platform le da vida a la visión de Acronis de que la ciberprotección moderna debe abordar los cinco vectores de la ciberprotección, es decir, la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS).

La ampliación de nuestras soluciones acreditadas de ciberprotección con la apertura de la plataforma y sus APIs trae nuestra visión al mercado y presenta una oportunidad para ISV, OEM, proveedores de servicios y desarrolladores en las organizaciones, para ampliar sus aplicaciones y la funcionalidad de la suite Acronis o soluciones de ciberprotección, además de ponerlas a disposición de nuestro ecosistema de socios”, comenta Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis. “Somos conocidos por nuestra excelencia en ingeniería y esperamos ver una rápida innovación por parte de los desarrolladores de todo el mundo a medida que aprovechan el crecimiento masivo de los datos, proveniente de fuentes como AI, IoT, edge y cloud".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos