HayCanal.com

Acuerdo de GTI con SkyKick para acelerar negocios en la nube

Acuerdo de GTI con SkyKick para acelerar negocios en la nube

GTI anuncia un acuerdo con SkyKick y lanza Office 365 Total de manera exclusiva para el canal.

Esta colaboración permitirá a GTI ofrecer a sus Partners soluciones de migración totalmente automatizadas y optimizadas para Office 365 junto con una herramienta de copia de seguridad en la nube que se ofrece de manera conjunta.

El nuevo Office 365 Total es la oferta perfecta para que los proveedores de servicios de IT tomen el camino más rápido para la venta de Office 365, y así acelerar la transformación empresarial en la nube. La oferta ofrece a los socios una solución fácil de vender, que hace que los clientes SMB completen su transición sin problemas a Office 365, y aumenta los ingresos y la rentabilidad recurrentes de los socios.

GTI trabaja continuamente para ofrecer al canal las mejores herramientas para desarrollarse y crecer en el negocio de la nube. Este acuerdo de colaboración con SkyKick permitirá al mayorista expandir su oferta de productos en la nube con una solución de migración automatizada potente y simple para migrar a Office 365. La oferta adicional de SkyKick, Cloud Backup, ofrece a los socios de GTI la capacidad de proteger a sus clientes del entorno de Office 365 y aumentar los ingresos recurrentes.

"Desde GTI nos centramos en llevar a cabo nuestro objetivo de ofrecer al canal las herramientas necesarias para desarrollarse y crecer en el negocio de la nube, y con las soluciones de Microsoft, el liderazgo en la nube está garantizado", apunta Roberto Alonso, director de Cloud & Business. “Este acuerdo nos permitirá ofrecer a los partners una solución pionera en el mercado español: Office 365 total".

SkyKick, proveedor global de software de administración y automatización en la nube para partners de soluciones de IT, ofrece la solución líder de automatización de migración de Office 365. A diferencia de otras herramientas de migración, la tecnología SkyKick automatiza el 90% del esfuerzo manual y ayuda a los partners a gestionar pasos esenciales a lo largo del proyecto de migración. Y como la pérdida de datos puede suceder, incluso en la nube, SkyKick Cloud Backup para Office 365 ayuda a socios de canal a proteger a los clientes, y a incrementar los ingresos recurrentes en la nube.

Office 365 Total, disponible exclusivamente a través de GTI, incluye una suscripción a Office 365, así como el servicio de migración y copia de seguridad. Una nueva herramienta que se adapta a cualquier cliente que ya tiene Office 365 y que funciona con Exchange On Premise, o de cualquier otra suite de productividad. Office 365 Total permitirá a los usuarios trasladar su correo electrónico a la nube fácilmente, manteniendo los datos protegidos y maximizando el valor de Office 365.

Además, como promoción especial de bienvenida, GTI quiere ofrecer a sus socios la posibilidad de hacer su migración totalmente gratuita comprando la suscripción anual conjunta de Migration + Backup.

"Office 365 Total ofrece a los Partners una oferta que reduce la fricción del cliente, a la vez que mejora los ingresos recurrentes, los beneficios y la satisfacción final del cliente", dijo Eric Jewett, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de SkyKick. "GTI y SkyKick comparten una visión similar de ayudar a los partner a crear negocios en la nube más exitosos. Esta solución es una gran oportunidad para todos los socios que quieran acelerar sus negocios en la nube de Office 365".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos