HayCanal.com

Connect Event Education de Maverick AV Solutions

Connect Event Education de Maverick AV Solutions

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, con la participación de Barco, Epson, Logitech, Promethean, y Vision, organiza Connect Event Education el próximo 7 de mayo en Madrid.

La tecnología es una realidad en las aulas. La forma en la que se concibe la docencia está cambiando y ofrece al canal más oportunidades que nunca. Durante Connect Event Education, Maverick pretende presentar las tendencias del sector educativo que, año tras año, sigue siendo el más interesante por volumen de oportunidades.

Maverick y las empresas participantes presentarán los cambios actuales y los que están a punto de llegar, casos reales de colegios que hayan avanzado en el uso de la tecnología y las propuestas más innovadoras en interactividad, colaboración inalámbrica y vídeo conferencia y en soluciones de instalaciones profesionales.

Maverick es líder en España en la oferta de soluciones educativas. Maverick es un mayorista de valor añadido y nuestra misión es encontrar las soluciones líderes de los fabricantes más galardonados además de ofrecer consultoría y servicios como personalización o financiación entre otros”, comenta Pablo Doblado, BDM de Maverick AV Solutions. “El próximo 7 de mayo nos alegra invitar nuestros resellers para que descubran todas las novedades que irán caracterizando el mercado educativo en los próximos años. Estarán con nosotros dos colegios prestigiosos que han hecho de la tecnología una herramienta de aprendizaje además que elemento diversificador con respecto a otros colegios”.

Con Barco wePresent por fin llega la solución colaborativa inalámbrica que los centros educativos estaban buscando”, señala David López, responsable Canal IT Barco. “Barco ClickShare es líder en la oferta de soluciones colaborativas en empresa, ahora con wePresent añadimos a nuestro porfolio un conjunto de soluciones perfectas para entornos educativos, 100% basada en software y sin ninguna barrera de uso”.

La proyección interactiva ofrece a los colegios una solución perfecta para grandes espacios ayudando a qué todos los alumnos puedan participar activamente. Cabe recordar que en un aula el tamaño de pantalla importa y puede tener una gran incidencia en el rendimiento de los alumnos mejorando la comprensión de los contenidos. Con los proyectores Epson se consiguen pantallas de 100 pulgadas a escasos 30 centímetros del área proyectada”, afirma Oriol Leal, responsable de Canal de Epson.

La vídeo conferencia está entre las últimas tendencias en el mercado educativo”, dice Christophe Meline, Head of video Logitech. “Si ya es una realidad en centros educativos superiores y universitarios, ahora notamos como empieza la demanda incluso en los centros de primaria, para mejorar la comunicación con otros centros asociados o incluso con los padres de los alumnos”.

Promethean colabora con Maverick desde hace años en el mundo de la educación. Juntos hemos liderado la transición de la pizarra interactiva hacia el panel interactivo. ActivPanel es una herramienta con muchas más posibilidades en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Este año, ActivPanel llega en su mejor versión, todavía más integrada y fácil de usar,  para que los profesores, al entrar en el aula, se preocupen por la pedagogía y no por la tecnología”, afirma Luisa Crespo, Head of Sales Iberia & Sub-Saharan Africa de Promethean.

Vision ofrece a los clientes de Maverick la oportunidad de completar sus ofertas con soluciones de instalación profesionales que abarcan audio, cajas de conexiones y cables, soportes, mini pcs y mucho más”, comenta Franc Moreno, Category Manager Vision. “Y, lo más importante para estos centros, siempre con garantía de por vida”.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos