HayCanal.com

Las redes impulsadas por seguridad, Tercera Generación de la Ciberseguridad de Fortinet

Las redes impulsadas por seguridad, Tercera Generación de la Ciberseguridad de Fortinet

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad integradas y automatizadas, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su Sistema Operativo, FortiOS 6.2, en el marco de su conferencial global para clientes y partners, Accelerate 19.

El nuevo FortiOS 6.2 es un paso más en la evolución de la arquitectura Security Fabric e incorpora 300 nuevas innovaciones que engloban la oferta de productos y soluciones de Fortinet, permitiendo a las organizaciones lograr que su red esté basada en la seguridad que requieren los entornos de múltiples nubes para la transformación digital.

Para Ken Xie, fundador, presidente y CEO en Fortinet, “La transformación digital en curso significa que el perímetro, no solo la nube, es cada vez más importante para las empresas. El mayor desafío será asegurar el crecimiento exponencial de la superficie de ataque digital debido a la rápida expansión de los dispositivos periféricos. El éxito del negocio depende de microsegundos, por lo que las organizaciones no pueden permitirse comprometer el rendimiento por la protección. Sin embargo, la seguridad debe ejecutarse a la velocidad del negocio en todas partes, incluso en el perímetro. Para lograr esto, las organizaciones deben adoptar un enfoque de seguridad basado en la arquitectura que vaya más allá de los dispositivos y plataformas de seguridad aislados para cubrir toda la red al mismo tiempo, incluso cuando cambie. Esto requiere una protección amplia, integrada y automatizada".

Jesús Garrido Antonio, CIO-Director Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) declaró “Elegimos proteger nuestra red con Fortinet Security Fabric, incluyendo el despliegue de FortiGate NGFW, FortiMail, FortiSIEM, FortiWeb, FortiClient, FortiSandbox, FortiManager y FortiAnalyzer, entre otros. Como resultado, en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) hemos logrado una gran visibilidad de cada segmento de red y dispositivo, independientemente de si se encuentra en las instalaciones o en la nube. Gracias a ello, nuestras operaciones son más eficientes y fáciles de administrar, dado que nuestra arquitectura de seguridad se implementa desde una única consola. Estamos encantados de ver las nuevas funcionalidades que incorporará el Security Fabric gracias al FortiOS 6.2 y que nos permitirá continuar brindando protección avanzada contra amenazas de extremo a extremo en toda la superficie de ataque“.

Tercera Generación de Ciberseguridad

Amplia visibilidad de toda la superficie digital del ataque: Fortinet amplía la visibilidad y simplifica la implementación y la administración en todo el tejido de seguridad con total integración entre las soluciones de Fortinet y de sus más de 70 alianzas tecnológicas. FortiGate NGFW, la solución FortiGate Secure SD-WAN y la gran cartera de plataformas nativas en la nube se han mejorado con nuevas funciones, incluida la segmentación basada en el propósito. Los clientes pueden maximizar la visibilidad integral que se ofrece en los paquetes de servicios de protección 360 de FortiOS 6.2 que incluyen una amplia gama de servicios profesionales.

Protección integrada y detección de amenazas avanzadas: Fortinet continúa liderando la innovación a través del soporte activo a los últimos estándares de la industria, incluido el soporte integrado de TLS 1.3 para asegurar el tráfico de Internet, las nuevas tecnologías basadas en el engaño para abordar las intrusiones y la segmentación basada en la confianza que se integra a la perfección en la arquitectura Fortinet Security Fabric, desde el núcleo hasta el perímetro y en la nube. La tecnología FortiDeceptor proporciona las mejores redes de seguridad de defensa y protección de su clase, desencadenando respuestas automáticas contra el malware y los usuarios no autorizados que buscan acceder y explotar los recursos de red.

Operaciones automatizadas, orquestación y respuesta: la integración profunda de Security Fabric y las capacidades avanzadas de automatización ayudan a los clientes a reducir los gastos generales al proporcionar, desde una única consola, visibilidad y gestión de todas las soluciones integradas en Fortinet Security Fabric. La aplicación de funciones de automatización y aprendizaje automático para reducir la complejidad, ampliar la capacidad de control y automatizar las funciones críticas permite la respuesta a amenazas a velocidades digitales. Y las fuentes de inteligencia de amenazas continuas basadas en la inteligencia artificial de los laboratorios FortiGuard aumentan la velocidad y la precisión de la detección de amenazas y la respuesta automática.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos