HayCanal.com

Veritas NetBackup ya disponible en el Marketplace de IBM

Veritas NetBackup ya disponible en el Marketplace de IBM

Veritas Technologies, líder mundial en protección de datos empresariales y almacenamiento definido por software, ha anunciado hoy que su producto estrella, Veritas NetBackup, ya está disponible en el Marketplace de IBM, proporcionando el acceso a la solución líder del mercado en protección de datos y backup para los clientes de IBM Cloud y Veritas.

La solución de backup y recuperación de datos de Veritas ayuda a todo tipo de organizaciones a administrar y proteger sus datos donde sea que se encuentren alojados, ya sea en entornos de nube híbrida o en servidores. Diseñado para hacer frente a los actuales desafíos empresariales, NetBackup facilita a las organizaciones migrar y proteger sus datos en su camino hacia el entorno cloud. A través de esta colaboración, IBM extiende el alcance de NetBackup a través una estrategia de recomendación de ventas o a través de soluciones gestionadas en Backup-as-a-Service (BaaS) en el Marketplace de IBM.

Veritas se compromete a acelerar la adopción del cloud para todo tipo de empresas. Para conseguir este objetivo, hemos facilitado la migración de los datos hacia, desde y en el propio cloud”, afirma Barbara Spicek, vicepresidenta, Global Channels & Alliances de Veritas. “Nuestra presencia en el Marketplace de IBM ofrece soluciones de protección y almacenamiento de datos líderes en el mercado para los actuales y potenciales clientes de IBM y Veritas en todos los segmentos de clientes a nivel mundial”.

A medida que los datos continúan creciendo y se dividen más a través del cloud y los entornos virtuales, una estrategia de protección de datos unificadas es a menudo la única forma en el que los responsables de TI pueden proporcionar los niveles de servicio requerido mientras que limitan el coste y el riesgo, con independencia de donde se encuentren los datos. La mejor solución de backup de Veritas, a través de los servicios líderes de IBM, proporcionan a las empresas la protección que necesitan y les permite reducir sus costes, minimizar la complejidad y cumplir con los requisitos de cumplimiento.

A lo largo de nuestros 10 años de colaboración, Veritas e IBM han construido soluciones de protección y gestión de datos unificadas para ayudar a acelerar la transformación y migración de datos al cloud, garantizando la disponibilidad para aplicaciones de misión crítica para nuestros clientes”, continúa Spicek.

Las soluciones empresariales de Veritas e IBM están diseñadas para ofrecer un poderoso conjunto de herramientas a través de entornos físicos, virtuales y cloud.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos