HayCanal.com

Intel lanza ampliación de su cartera de productos para mover, almacenar y procesar datos

Intel lanza ampliación de su cartera de productos para mover, almacenar y procesar datos

Intel ha anunciado en el Data-Centric Innovation day celebrado en San Francisco una ampliación de su cartera de productos para mover, almacenar y procesar datos.

Intel anuncia la disponibilidad general de la 2ª generación de procesadores escalables Intel Xeon optimizados para satisfacer los requisitos de procesamiento más exigentes de los clientes, desde el Edge inteligente a la nube, con soporte a inteligencia artificial (AI) y a la tecnología 5G.

Asimismo, Intel presenta más de 50 procesadores Intel Xeon optimizados para diversas cargas de trabajo, además de docenas de procesadores personalizados con una gran participación de nuestros clientes en su diseño, incluyendo un nuevo tipo de liderazgo en rendimiento, con el procesador Intel Xeon Platinum 9200 de 56 núcleos y 15 canales de memoria.

Entre las nuevas prestaciones incorporadas en la 2ª generación de procesadores escalables Intel Xeon se incluyen la tecnología Intel Deep Learning Boost (Intel DL Boost) para aceleración de inferencias en deep learning e IA, y soporte a memoria persistente Intel Optane DC, una tecnología revolucionaria que proporciona memoria persistente asequible y de alta capacidad a la cartera de computación centrada en datos de Intel.

Por último, Intel presenta los FPGA Intel Agilex, unos nuevos FPGA de Intel de 10nm que ofrecerán aceleración flexible de hardware para la era centrada en datos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos