HayCanal.com

Check Point SandBlast obtiene la calificación de Producto Recomendado de NSS Labs

Check Point SandBlast obtiene la calificación de Producto Recomendado de NSS Labs

Check Point Software Technologies, proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, anuncia que SandBlast Agent, la solución de prevención de amenazas y protección avanzada de endpoint de la compañía, ha obtenido la certificación de Producto recomendado en los Test de Protección Avanzada de Endpoint, PAE, 2019 de NSS Labs.

NSS Labs, laboratorio de seguridad independiente fiable y reconocido a nivel mundial, ha concedido la calificación de “producto recomendado” a la solución SandBlast Agent de Check Point, gracias a que ha alcanzado un 100% en detección de amenazas HTTP, de correo electrónico y malware basado en técnicas avanzadas de evasión, sin ofrecer falsos positivos. Esta es la 18º ocasión en la que las soluciones de Check Point obtienen esta calificación desde que NSS Labs comenzara a probar sus soluciones en 2010, reforzando así la fiabilidad de Check Point a la hora de proteger a las empresas incluso contra los ciberataques más avanzados.

En la actualidad, las empresas tienen que hacer frente a los ciberataques de quinta generación, que destacan por su velocidad y naturaleza evasiva, a través de múltiples vectores. Para ello, necesitan adoptar un enfoque centrado en la prevención, con el objetivo de bloquear ataques desde el primer momento, incluso antes de que éstos puedan causar cualquier daño”, señala Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. “Creemos que este reconocimiento como ‘producto recomendado’ que NSS ha otorgado a nuestra solución de protección endpoint pone de manifiesto nuestro enfoque en el desarrollo y suministro de las tecnologías de prevención de amenazas más avanzadas", añade Greenberg.

SandBlast Agent Next Generation AV forma parte de Infinity, la arquitectura de ciberseguridad de Check Point totalmente consolidada que protege todas las áreas de los departamentos TI modernos, incluyendo la red, los endpoints, la nube y los dispositivos móviles. Asimismo, gracias a la base de datos ThreatCloud de Check Point, SandBlast Agent supervisa de forma ininterrumpida las amenazas en todas las plataformas.

SandBlast Agent proporciona funciones avanzadas de protección de día cero, especialmente diseñadas para proteger los navegadores web y endpoints, aprovechando las protecciones de red líderes del sector de Check Point. Además, SandBlast Agent garantiza una cobertura completa en tiempo real a través de los vectores de amenazas, lo que permite a los empleados trabajar de forma segura sin importar dónde se encuentren y sin comprometer la productividad.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos