HayCanal.com

Stormshield lanza su Elastic Virtual Appliance

Stormshield lanza su Elastic Virtual Appliance

Siguiendo una estrategia de ofrecer una seguridad global, Stormshield, líder europeo en seguridad de infraestructura digital, acaba de lanzar su Elastic Virtual Appliance, EVA, una nueva gama de soluciones virtuales que da respuesta a la necesidad de virtualizar la infraestructura de TI, ya sea como una extensión o como un reemplazo de la infraestructura tradicional existente.

Efectivamente, hace pocos meses Stormshield presentó su nueva gama alta de dispositivos de protección de red, SN2100, SN3100 y SN6100, como primera piedra de su estrategia de seguridad global. Estos nuevos appliances, diseñados para satisfacer los crecientes requisitos de segmentación y rendimiento de la red, se adaptan a los cambios en la conectividad y al aumento de la capacidad de la red para hacer frente a las nuevas necesidades derivadas de la migración a la computación en la nube. Con ello, Stormshield es capaz de brindar a sus clientes una solución de seguridad escalable que les permite mejorar la rentabilidad de sus inversiones.

EVA, la evolución tecnológica

Hoy día, los servicios alojados en infraestructura tradicional están migrando cada vez más a plataformas de nube pública o privada, lo que provoca cambios en los presupuestos TI, pasando de ser costes de inversión a costes operativos. Básicamente, las nuevas prácticas en la nube se basan en ofertas asociadas al volumen de recursos consumidos. Como resultado, los departamentos TI se enfrentan al desafío de optimizar los costes operativos a través de una mejor administración de dichos recursos, por ejemplo, CPU y RAM virtual o volumen de almacenamiento.

Somos conscientes del gran cambio del paradigma de las infraestructuras TI, por eso desde Stormshield siempre buscamos evolucionar tecnológicamente para adaptarnos a las necesidades reales de nuestros clientes. Con Stormshield Elastic Virtual Appliance, ofrecemos una respuesta óptima a los requerimientos que las empresas presentan en seguridad, control de costes y portabilidad”, afirma Marco Genovese, Product Manager de SNS de Stormshield. “Los appliances EVA integran características de seguridad probada y proactiva frente a futuras amenazas, garantizando una protección real contra las amenazas internas y externas".

Rendimiento y protección de los entornos virtuales

Stormshield Elastic Virtual Appliance, además, permite realizar cambios en los recursos asignados de forma muy rápida y sencilla según los requisitos y los niveles de rendimiento necesarios, asegurando el consumo adecuado de los recursos de la nube.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos