HayCanal.com

IREO presenta el nuevo Programa de Canal de ManageEngine en España

IREO presenta el nuevo Programa de Canal de ManageEngine en España

ManageEngine, uno de los líderes en soluciones de administración de TI empresarial para la gestión de servicios, operaciones, Active Directory y seguridad, lanza su nuevo Programa de Canal para el mercado español a través de IREO, su mayorista en exclusiva.

Con este programa se busca sobre todo reconocer el trabajo de los partners que promueven ManageEngine y a la vez facilitar a los clientes finales encontrar un distribuidor especializado en su región.

Está organizado en tres niveles: Authorized, Silver y Gold:

•    Authorized: El primer paso para ser Partner de ManageEngine, incluye partners interesados en los productos y la tecnología de ManageEngine.

•    Silver: Partner capaz de vender todas las soluciones de ManageEngine con buenos conocimientos principalmente comerciales de los productos de ManageEngine.

•    Gold: Partner con capacidad para implantar las soluciones de ManageEngine y ofrecer servicios asociados. Canal con conocimiento técnico y comercial avanzado de los productos de ManageEngine.

Descuentos especiales, apoyo preventa, acceso a promociones, formación sin coste, fondos de marketing, asignación de leads, soporte técnico y comercial… son algunos de los principales beneficios que ofrece el nuevo programa de canal de ManageEngine.

Para unirse a este programa y ampliar información pueden dirigirse a la web de IREO dentro de la sección de canal o directamente en el siguiente enlace: https://www.ireo.com/partners/programas-de-canal/programa-de-canal-de-manageengine


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos