HayCanal.com

Veeam obtiene la certificación de backup para SAP HANA

Veeam obtiene la certificación de backup para SAP HANA

Veeam Software, líder en soluciones de Backup que hacen posible la Gestión Inteligente de Datos, ha anunciado que Veeam Plug-in para SAP HANA, una integración que cuenta con la certificación SAP para SAP HANA, forma parte de uno de los lanzamientos más esperados en la historia de la empresa, Veeam Availability Suite 9.5 Update 4.

Con este último lanzamiento, Veeam ofrece una solución de backup y recuperación con certificación SAP, que permite a los clientes Enterprise integrar de forma ininterrumpida el backup nativo SAP HANA con la solución líder en el sector, Veeam Backup & Replication, para así seguir reforzando el nivel de disponibilidad y preparación para hacer frente a las necesidades de la empresa que aporta Veeam Availability Platform.

SAP HANA es una plataforma de base de datos clave para el negocio que procesa de manera simultánea transacciones y análisis para muchas cargas de trabajo de empresa como SAP S/4 HANA, SAP BW Data Warehouse y SAP Business ONE. En la actualidad, resulta fundamental que las empresas siempre tengan acceso a estas bases de datos.

Este nuevo lanzamiento lleva la experiencia de Veeam en innovación, facilidad de uso y fiabilidad al sector de las aplicaciones empresariales clave para el negocio”, afirma Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP), ventas a nivel mundial y marketing de Veeam. “Además de las nuevas mejoras principales que incorpora Veeam Availability Suite 9.5 Update 4, también hemos incluido una solución de backup y recuperación con certificación SAP. Ahora los clientes Enterprise de SAP HANA pueden aprovechar la solución líder en el sector de backup de Veeam para los entornos SAP HANA de misión crítica y que se ven afectados por el rendimiento, reduciendo de esta manera la sobrecarga de administración gracias a una solución más intuitiva, integrada y sin interrupciones que es capaz de hacer frente a las demandas fundamentales para el negocio que son necesarias para ofrecer disponibilidad de aplicaciones y datos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos