HayCanal.com

Clase magistral de HbbTV en el DVB World 2019

Clase magistral de HbbTV en el DVB World 2019

La HbbTV Association participará en Dublín en el DVB World 2019 con una clase magistral previa a las conferencias, centrada en las implementaciones de HbbTV.

La clase magistral, que se llevará a cabo el 11 de marzo de 2019 de 9:00 a 12:00 CET, ofrece una visión orientada a negocio de la tecnología HbbTV. Managers, responsables y CTOs de la industria Broadcast ganarán conocimiento en el beneficios para el negocio de HbbTV y las tecnologías necesarias para la implementación de servicios HbbTV.

El primer módulo se centrará en las ventajas y oportunidades que las herramientas HbbTV ofrecen a radiodifusores y operadores, mientras que el segundo módulo proporciona un repaso tecnológico a alto nivel de la mano de profesionales que describen como los estándares HbbTV pueden ser implementados fácilmente para crear servicios interactivos, y cómo éstos se pueden integrar en el entorno del radiodifusor u operador para sacar máximo beneficio de la audiencia de sus canales de TV.

El ultimo modulo se centrará en los beneficios de las aplicaciones para operadores, en inglés Operator Applications (OpApps) con ejemplos reales de desarrollos de mercado. Los comentarios al cierre ofrecerán una visión del futuro de la especificación HbbTV incluyendo la publicidad dirigida.

"DVB produce las tecnologías y estándares fundamentales para los radiodifusores. La especificación HbbTV es el complemento natural a DVB para los radiodifusores, en un momento que se apresuran a completar y enriquecer su oferta lineal con servicios interactivos híbridos, del estilo de los servicios OTT", dijo Vincent Grivet, presidente de la asociación HbbTV. "Estamos encantados de aprovecharnos que haya tanta gente de la industria de la radiodifusión convergiendo en Dublín para introducirlos a los beneficios de HbbTV como especificación abierta que puede ayudar a alcanzar la transformación de la oferta de servicios de radiodifusión".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos