HayCanal.com

IREO presenta el nuevo Programa de Canal de StorageCraft

IREO presenta el nuevo Programa de Canal de StorageCraft

IREO, mayorista especializado en ITSM y soluciones de seguridad corporativa y protección de datos anuncia a su canal de distribución en España la puesta en marcha del nuevo programa de canal del StorageCraft.

Este nuevo programa, se caracteriza por ser sencillo, flexible e inclusivo para sus partners y sobre todo busca reconocer y facilitar el trabajo diario con StorageCraft, así como potenciar al máximo la rentabilidad para ayudar a su canal a hacer crecer su negocio con un conjunto de soluciones que abarca toda la categoría de backup y continuidad de negocio.

Se trata de un fabricante líder con más de 10 000 proveedores de soluciones que protegen más de 1 millón de servidores en todo el mundo y que se enorgullece de ser una empresa pionera en el canal con un conjunto de productos que abarca toda la categoría de backup y continuidad de negocio, así como un programa de canal sencillo y flexible que respalda una sólida oferta, independientemente de los productos que venda, cómo los venda y a quién se los venda.

StorageCraft e IREO ofrecen toda la ayuda necesaria para formarse, crecer y obtener los máximos beneficios como proveedores de servicios. En palabras de Maria Luisa Larrosa, BDM del fabricante en España, “este nuevo programa está realizado para que disfrutéis de mayores beneficios.  IREO, como mayorista de valor de StorageCraft, garantiza el mayor apoyo, recursos y ventajas para vosotros”.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos