HayCanal.com

Stormshield amplía su equipo directivo

Stormshield amplía su equipo directivo

Stormshield, líder europeo en seguridad de infraestructura digital, refuerza su cúpula directiva con el nombramiento de dos nuevos Consejeros Delegados, Eric Hohbauer y Alain Dupont.

Desde su nuevo puesto, ambos responsables continuarán desempeñando sus funciones al frente de los Departamentos de Ventas y Servicios al Cliente, pero participarán más activamente en el gobierno de la empresa y en la gestión de sus actividades dentro del Comité Ejecutivo y en un contexto de fuerte crecimiento.

Eric Hohbauer (foto de la izquierda) comenzó su carrera en IBM antes de ocupar varios puestos clave en Arche Communications (Telindus). Entre 2005 y 2015, Hohbauer fue Director General de NetSecureOne y posteriormente de Exprimm'iT, una filial de Bouygues Energies & Services encargada de desarrollar nuevas tecnologías. Se unió a Stormshield en 2015, y un año más tarde se convirtió en Director de Ventas.

Por su parte, Alain Dupont inició su carrera profesional en Capgemini antes de ocupar varios puestos directivos en Ipanema Technologies. Se incorporó a Stormshield en 2016 y asumió la dirección de la División de Servicios al Cliente.

Al respecto de estos nombramientos, Pierre-Yves HENTZEN, Presidente de Stormshield, ha comentado: "Eric y Alain han sido los principales impulsores de nuestro notable crecimiento durante 2018 así como de los progresos realizados. Por tanto, este doble nombramiento expresa mi total confianza en ellos para seguir expandiendo la empresa y preparándola mejor para nuestros retos de futuro”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos