HayCanal.com

Symantec convoca la segunda edición de Defenders Academy

Symantec convoca la segunda edición de Defenders Academy

Del 30 al 31 de enero Symantec convoca la segunda edición de Defenders Academy, el evento técnico de Symantec al que están invitados todos sus clientes.

Defenders Academy es un evento enteramente técnico, dirigido en exclusiva a nuestros clientes y organizado por los Systems Engineers del equipo de Symantec Iberia. "Nuestro objetivo con este evento es ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido de las soluciones de Symantec en las que ya confían, compartiendo mejores prácticas, recomendaciones de configuración, innovadores casos de uso, así como actualizaciones técnicas de las nuevas funcionalidades recientemente introducidas en las diferentes soluciones que cubriremos durante el evento", dice Alberto Cita, director de Systems Engineering España y Portugal.

"Con la generación de la nube, la ciberdefensa y la seguridad digital convergen. En Symantec nos preocupamos tanto de la ciberdefensa para empresas y gobiernos, como de la seguridad digital para usuarios y ciudadanos de todo el mundo. Nuestros 3800 investigadores y técnicos vigilan permanentemente, ayudando a todos para seguir por delante de los delincuentes", dice Miguel Ángel Martos, Country General Manager de España y Portugal de Symantec.

La segunda edición de Defenders Academy de Symantec se celebrará los días 30 y 31 de enero de 2019 en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Dentro de la edición de este año, tendrá lugar la presentación de Integrated Cyber Defense Exchange, una propuesta que unifica la nube y la seguridad local para ofrecer protección contra amenazas, protección de la información y cumplimiento en todos los dispositivos, redes, correo electrónico y aplicaciones en la nube y que ha sido reconocida como líder en The Forrester Wave en la categoría "Zero Trust eXtended (ZTX) Ecosystem Providers", correspondiente al cuarto trimestre de 2018 .


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos