HayCanal.com

Reconocimiento de Gartner Peer Insights Customers’ Choice a Acronis en backup y recuperación en datacenter

Reconocimiento de Gartner Peer Insights Customers’ Choice a Acronis en backup y recuperación en datacenter

Acronis, líder mundial en soluciones de ciberprotección y de la nube híbrida, que está celebrando su 15 aniversario este año, ha anunciado que ha recibido de nuevo el reconocimiento de los clientes en 2018 Gartner Peer Insights Customers’ Choice, en la categoría de soluciones de copia de seguridad y recuperación en centros de datos.

La distinción de Gartner Peer Insights Customers' Choice se basa en las opiniones y puntuaciones recibidas de profesionales que tienen experiencia en la compra, implementación y/o utilización del producto o servicio, como usuarios finales. Entre los rigurosos criterios aplicados se tienen en cuenta también el número de revisiones y la puntuación general de los usuarios.

A fecha de 15 de noviembre de 2018, Acronis había recibido 4,5 de las 5 estrellas disponibles en más de 100 revisiones de clientes verificadas, por sus ofertas de Acronis Backup y Acronis Backup Cloud. Para recibir la distinción de Gartner Peer Insights Customers' Choice, un proveedor debe tener un mínimo de 50 revisiones con una puntuación general media de 4,2 estrellas, como mínimo.

Gartner define el mercado del software de copia de seguridad y recuperación en el centro de datos como centrado en proporcionar funciones de copia de seguridad para el sector de entornos de medianas empresas-superior (de 500 a 999 empleados) y de grandes empresas (1000 empleados o mayores).

Reconocimiento merecido

Algunas de las revisiones que han contribuido a la puntuación de Acronis proceden de empresas con ingresos entre 500 y 3 000 millones de dólares. Estas son algunas de las más destacadas:

Uso Acronis Backup y Acronis Cloud. Las dos soluciones son fantásticas y fáciles de utilizar; Acronis es una solución de copia de seguridad excelente para guardar todos los datos en una unidad local o en la nube". Profesional de infraestructura y operaciones, Fabricación.

"El producto más fácil de utilizar que he usado. Una interfaz sencilla, crea copias de seguridad incluso de los móviles… Ofrece un exhaustivo conjunto de funciones" , Account Manager,Servicios.

El informático de mi empresa me recomendó Acronis. Ha sido un programa fantástico para crear copias de seguridad de mi portátil y mi ordenador de sobremesa. Para mí, es una solución mejor que una unidad de disco duro de copia de seguridad (tenía una y falló). Recomendaría Acronis para quien busque una mejor forma de crear una copia de seguridad de su información", Analista, empresa financiera.

"Una vez que implementamos este servicio y migramos nuestra copia de seguridad en la nube original, no hemos vuelto a mirar atrás. Únicamente me gustaría que las alertas y la velocidad fueran algo mejores. Pero no tenemos ningún motivo para cambiar de Acronis y estamos contentos con nuestra elección". COO y responsable de privacidad de HIPAA.

"Nuestros clientes son la base de nuestro negocio y llevamos 15 años celebrando juntos nuestros éxitos", manifestó Serguei Beloussov, CEO de Acronis. "Agradecemos sinceramente a nuestros clientes este honor, ya que creemos que responde a nuestro compromiso de proporcionar continuamente los mejores productos de ciberprotección. Es un honor recibir la mención del 2018 Gartner Peer Insights Customers’ Choice durante nuestro 15 aniversario, y esperamos seguir compartiendo el éxito con nuestros partners y clientes".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos