HayCanal.com

La 1ª edición de Dell Technologies Forum llega a España

La 1ª edición de Dell Technologies Forum llega a España

Dell Technologies está celebrando este año, en más de 70 ciudades de 40 países, la primera edición de su evento Dell Technologies Forum. Madrid será la sede en España de esta cita, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el pabellón 5 de IFEMA.

Bajo el lema “Make it Real”, por primera vez los profesionales españoles de las tecnologías de la información conocerán de primera mano y en un único evento la visión y estrategia global de las siete organizaciones que forman Dell Technologies (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware). Una oportunidad para conocer a fondo las tecnologías más relevantes que están impulsando la transformación digital y acceder a experiencias y casos prácticos que están haciendo realidad la transformación del negocio.

Dell Technologies Forum ofrecerá información práctica sobre los cuatro grandes entornos a los que se enfrentan los responsables de tecnología en sus organizaciones: Transformación Digital, Transformación de IT, Transformación del Puesto de Trabajo y Transformación de la Seguridad. El evento será el marco de debate para aspectos tan esenciales de la transformación digital como los entornos multi-cloud, la transformación del puesto de trabajo digital, el data center del futuro o las soluciones de almacenamiento y seguridad más potentes. Además, Dell Technologies Forum contará con una zona interactiva de exposición y networking.

La Responsabilidad Social Corporativa y la Diversidad e Inclusión son dos pilares de la política empresarial de Dell Technologies que no podían faltar en su gran evento anual, con ponencias y coloquios que abordarán temas como la diversidad en la empresa o la importancia cada vez mayor de una economía sostenible.

Dell Technologies Forum contará con la participación de los mejores especialistas tecnológicos locales e internacionales, partners y alianzas estratégicas: Intel, Microsoft, Anadat, Arrow, Bechtle, Brocade, Comparex, DXC Technology, Eaton, Econocom, Esprinet, Iaas365, IPM, Kensington, Logitech, Mellanox Technologies, Nutanix, Prosol, RG System, SCC, TechData, Toshiba y Valorista, entre otros.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos