HayCanal.com

VMware NSX SD-WAN by VeloCloud ya disponible en Europa

VMware NSX SD-WAN by VeloCloud ya disponible en Europa

Durante el pasado VMworld 2018 Europe, VMware anunció que los usuarios de Europa ya pueden beneficiarse de VMware NSX SD-WAN by VeloCloud para simplificar las interconexiones de nube complejas.

VMware NSX SD-WAN by VeloCloud es una solución SD-WAN puntera que hace posible una conectividad ramificada sencilla, ágil y más segura para miles de usuarios de todo el mundo. NSX SD-WAN combina el coste y la flexibilidad de las sobrecargas de interconexión en tiempo real con el desarrollo de la velocidad, la escalabilidad y la automatización de servicios en la nube. NSX SD-WAN permite a las organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores soportar el crecimiento de aplicaciones, la agilidad de la interconexión y las implementaciones ramificadas simplificadas, así como optimizar el acceso a los centros de datos en la nube y las aplicaciones SaaS. NSX SD-WAN está disponible como servicio o para soluciones de software internas mediante un canal de interconexión que incluye proveedores de servicios, distribuidores de valor añadido e integradores de sistema.

"El aumento de las migraciones a las aplicaciones en la nube, las restricciones de los modelos de interconexión heredados y las diversas naturalezas de ubicaciones empresariales mundiales requieren una solución que permita un funcionamiento y desarrollo de la WAN más rápido y sencillo", afirma Sanjay Uppal, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de VeloCloud en VMware. "La transformación digital de la interconexión hace que los usuarios recurran cada vez más a la tecnología SD-WAN con el objetivo de llevar a buen puerto tal evolución. Hoy en día, las organizaciones mundiales ya aprovechan VMware NSX SD-WAN de VeloCloud y la visión que tiene VMware de Virtual Cloud Network para lograr una conectividad ramificada sencilla, ágil y más segura. Nos enorgullece poder destacar que los usuarios y socios europeos van a la cabeza en esta travesía".

Entre aquellos que se benefician de estas soluciones de tecnología encontramos compañías europeas como Elekta, una innovadora compañía cuyos equipos y software refuerzan la precisión de la terapia oncológica a la vez que reduce los costes inherentes a los flujos de trabajo clínicos.

"Como líder innovador en oncología radiada, Elekta lucha constantemente por proporcionar las soluciones de TI más seguras y estar a la vanguardia de la nueva tecnología", afirma Martin Kerkhoven, vicepresidente de TI en Elekta. "En comparación con una solución de optimización WAN/ cortafuegos heredada, con características afianzadas SD-WAN, la solución VMware SD-WAN by VeloCloud, proporcionó la mejor funcionalidad de todas las soluciones evaluadas. En concreto, la función DMPO proporciona la conectividad de red estable que estábamos buscando. Los tiempos de implementación se han visto reducidos en un 50% de media en comparación con MPLS, posee una mayor disponibilidad mediante conexiones múltiples por sitio, atraviesa diferentes rutas y no comprometer la QoS. La capacidad de integrar y aprovechar rápidamente y de forma segura varios servicios de nube utilizando esta tecnología es una gran ventaja y nos posiciona para el crecimiento futuro y las implementaciones optimizadas de las aplicaciones y los servicios de nube. La estabilidad y continuidad de la tecnología nos confieren las garantías necesarias para implementar la solución a nivel mundial".

Las soluciones permiten a los partners prestar una mejor atención a sus usuarios

Los socios de canal han descubierto lo valioso que es VMware NSX SD-WAN by VeloCloud puesto que hace posible que los usuarios de muy diversas soluciones den respuesta a necesidades específicas. Entre ellos se encuentran dos compañías del Reino Unido: Exertis, un integrador de sistemas, y Westcon, un distribuidor con valor añadido.

"Como socio distribuidor mundial puntero del mercado, Exertis está a la vanguardia de las nuevas y emergentes tendencias y tecnologías que ayudarán a nuestros usuarios a adoptar soluciones no solo para hoy sino también para el mañana", afirma Jim Lehane, director de seguridad y tecnologías emergentes de Exertis. "Las tecnologías VMware, tales como VMware SD-WAN by VeloCloud, proporcionan la interconexión del futuro que permitirá a las empresas la flexibilidad y agilidad que necesitan para la transición y para crecer en su transformación digital".

"Como distribuidor de tecnología de valor añadido de soluciones punteras en su categoría respecto a Seguridad, Colaboración, Interconexión y Centro de Datos, Westcon-Comstor transforma la cadena de suministro de tecnología mediante sus características de desarrollo general y servicios en la nube", afirma David Grant, director de operaciones de Westcon. "Nuestra consolidada relación de colaboración con VMware nos permite atraer a clientes con tecnologías punteras del sector, tales como VMware SD-WAN by VeloCloud, que darán respuesta a sus necesidades tanto a corto como a largo plazo en un entorno de interconexión ágil basado en la nube".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos