HayCanal.com

Oracle, líder en el análisis de Forrester sobre Suites CRM

Oracle, líder en el análisis de Forrester sobre Suites CRM

Oracle ha sido designada líder en Suites CRM por Forrester Research.

The Forrester Wave: CRM Suites, Q4 2018 otorgó a Oracle la más alta puntuación frente a otros proveedores en la categoría de oferta actual y cita la capacidad de Oracle para unificar las funciones de front y back office, destacando que "la vision de largo alcance de Oracle es habilitar a la empresa digital conectada mediante la integración de datos, inteligencia y experiencias en los viajes de los clientes B2B y B2C que abarcan el front y back office".

De acuerdo con Forrester, las estrategias CRM modernas facilitan experiencias de cliente diferenciadas "al aprovechar grandes cantidades de datos de interacción, comportamiento y transacciones para permitir experiencias contextuales que ofrecen valor al cliente...". Forrester cita la inteligencia como un diferenciador clave, diciendo "el compromiso impulsado por la inteligencia agiliza el trabajo y permite que los usuarios de CRM se centren en tareas más importantes para los resultados empresariales". El informe también señala que "el valor de CRM ha cambiado para ayudar a las organizaciones a optimizar su apoyo al compromiso de los clientes de cara conseguir su satisfacción y fidelidad a largo plazo...".

"En Oracle, sabemos que no existe un viaje estático y predecible para el cliente y, por eso, estamos focalizados en proporcionar información potente y práctica del contexto, en movimiento y en tiempo real a través de toda la experiencia del cliente", dijo Stephen Fioretti, Vice President Product Management, Oracle Service Cloud. "Creemos que nuestra posición en Forrester Wave for CRM Suites subraya nuestro enfoque basado en datos para ayudar a las organizaciones a hacer que cada interacción con el cliente sea importante".

Para elaborar el informe, han sido evaluados 11 proveedores en 33 criterios agrupados en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Oracle obtuvo la puntuación más alta de entre todos los proveedores en la categoría de oferta actual, y consiguió la puntuación más alta posible en el criterio de estrategia de producto. Además recibió las calificaciones más altas posibles en la automatización de la fuerza de ventas (SFA), cotización de precios de configuración (CPQ), automatización de marketing, servicio al cliente, servicio de campo, criterios de soporte al cliente, así como la calificación más alta de todos los proveedores en el test de acercamiento al mercado.

Oracle (Customer Experience) CX Cloud es un conjunto integrado de aplicaciones que permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de la experiencia del cliente y las iniciativas de transformación empresarial. Al proporcionar una plataforma de negocios fiable que conecta datos, experiencias y resultados, Oracle CX Cloud ayuda a los clientes a reducir la complejidad de TI, proveer experiencias innovadoras a los clientes y lograr resultados comerciales predecibles y tangibles.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos