HayCanal.com

Nombrado nuevo CEO de Sage

Nombrado nuevo CEO de Sage

Sage, empresa líder en soluciones de gestión en la Nuble, anuncia el nombramiento de Steve Hare como nuevo CEO de la compañía con efecto inmediato.

Steve Hare se incorporó a Sage el 3 de enero de 2014 ocupando el cargo de CFO y, desde el 31 de agosto de 2018, el puesto de Director de Operaciones interino tras la salida de Stephen Kelly. Anteriormente a su trayectoria en Sage, Steve Hare fue Socio Operativo y Co-Jefe del Grupo de Soporte de Cartera en la firma de capital privado Apax Partners, a la que se unió en 2009.

Tras una larga trayectoria liderando el área financiera en diversas empresas del Reino Unido, Steve Hare asumió la posición de CFO en la compañía del FTSE 100 Invensys. Anteriormente, entre 2004 y 2006, Steve Hare fue Director Financiero de Spectris, la compañía de controles e instrumentación de precisión (Cotizada en el FTSE 250). Entre 2001 y 2003 Steve desempeñó idéntica responsabilidad (CFO) en Marconi.

Como CEO, Steve Hare continuará liderando el Comité Ejecutivo, al que recientemente se incorporó Rob Reid, MD y EVP de Sage Intacct. Keith Robinson también ha sido nombrado Director de Estrategia y asesor del Comité Ejecutivo.

Tanto Reid como Robinson reportarán directamente a Steve, aportando su amplio conocimiento y experiencia en modelos de negocio Cloud.

Donald Brydon, presidente de Sage, afirma: “Estoy encantado de que Steve haya aceptado dirigir Sage en esta etapa en la que queremos convertir la compañía en un gran negocio SaaS. Desde el Comité Ejecutivo hemos comprobado la pasión, el enfoque y la claridad que ha aportado Steve a la organización en los últimos meses como Director de Operaciones, pero también durante su responsabilidad como CFO. Mientras buscábamos otras alternativas fuera de la compañía, la visión y el profundo conocimiento aportado por Hare para acelerar la estrategia ha demostrado que él es la persona adecuada para dirigir Sage".

Por su parte, Steve Hare, nuevo CEO, señala: “Es un honor que hayan confiado en mí para liderar Sage. Creo firmemente que poner a nuestros clientes, nuestros empleados y la innovación en el centro de todo lo que hacemos, será la clave para alcanzar el éxito en nuestro viaje hasta convertirnos en un gran negocio de SaaS”.

La Junta Directiva ha iniciado el proceso para incorporar un nuevo CFO.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos