HayCanal.com

Fortinet incrementa sus ingresos en un 21 por ciento

Fortinet incrementa sus ingresos en un 21 por ciento

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad integradas y automatizadas, ha anunciado los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2018.

Hemos obtenido unos sólidos resultados financieros en este tercer trimestre. Nuestro crecimiento en cuota de mercado se debe, principalmente, a las ventajas competitivas de nuestra plataforma Security Fabric", destacó Ken Xie, fundador, presidente y director ejecutivo. "Desarrollada orgánicamente desde cero, nuestra arquitectura Security Fabric proporciona un amplio conjunto de capacidades de seguridad con una integración y automatización excepcionales, tanto para la implementación en las instalaciones del cliente como en la nube. Nos encontramos en buena posición para ofrecer a nuestros clientes la última evolución en seguridad de red y estamos entusiasmados con las grandes oportunidades que nos esperan".

Hitos destacables

•      Cuadrantes Mágicos de Gartner: Recientemente, Fortinet ha sido reconocido en tres Cuadrantes Mágicos de Gartner; por segunda vez como  Líder en el Cuadrante Mágico de Firewalls de red Empresarial, por novena vez como Líder en el Cuadrante Mágico en Gestion Unificada de Amenazas (Firewalls multifunción para PYMEs), y ha sido posicionado como visionario en el primer Cuadrante para infraestructura del perímetro WAN (SDWAN). En conjunto, Fortinet ha sido reconocido en siete Cuadrantes Mágicos de Gartner en los últimos doces meses.

•      Recomendación NSS Labs SD-WAN: Fortinet ha sido el único fabricante con capacidades de seguridad en recibir la valoración de “Recomendado” en el primer informe de NSS Labs sobre Software-Defined Wide Area Networking (SDWAN).

•        Adquisición de ZoneFox: En octubre, Fortinet adquirió ZoneFox, mejorando y fortaleciendo su plataforma Security Fabric y su oferta en seguridad para el endpoint y SIEM. Con la incoporación de la tecnología de identificación de amenazas basada en la nube de ZoneFox, Fortinet está bien posicionado para ofrecer a sus clientes una estrategia integrada para protegerse frente a amanezas internas, eliminando los puntos ciegos y proteger la superficie de ataque en expansión con automatización y machine learning.

Resultados financieros

•      Ingresos: Los ingresos totales fueron de 453,9 millones de dólarers en el tercer trimestre de 2018, lo que supuso un incremento del 21% en comparación con los 374,2 millones de dólares obtenidos en el mismo trimestre de 2017.

•      Ingresos por producto: Los ingresos por producto fueron de 164,5 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018, lo que implica un incremento del 20% comparado con los 137,1 millones de dólares obtenidos en el mismo periodo de 2017.

•      Ingresos por servicio: Los ingresos por servicio fueron de 289,4 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018, lo que supuso un incremento del 22% respeco a los 237,1 millones obtenidos en el mismo trimestre de 2017.

•      Facturación: La facturación  total ascendió a los 527,5 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018, lo que supone un incremento del 22% en comparación con los 431,7 millones de dólares del mismo periodo en 2017.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos