HayCanal.com

Nueva cartera de productos de consumo de McAfee

Nueva cartera de productos de consumo de McAfee

McAfee, la compañía de ciberseguridad de dispositivo a la nube, ha lanzado la última versión de su cartera de seguridad para el consumidor, centrada en el rendimiento del sistema, la efectividad y la protección de las vidas digitales de las personas.

En un mundo cada vez más conectado, esta nueva línea ofrece unos beneficios que abordan las necesidades del consumidor, independientemente de su edad. Con la incorporación de McAfee Safe Family a McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe, y junto a PC Boost en toda la gama, incluyendo McAfee AntiVirus, McAfee AntiVirus Plus y McAfee Internet Security, McAfee ha ido más allá del antivirus tradicional para proteger lo que más importa a sus clientes.

"La seguridad es inmensamente personal, y la protección contra las amenazas tradicionales en PCs y teléfonos móviles ya no es suficiente. La gente ahora exige una seguridad que aborde el panorama de amenazas en constante evolución, a la vez que protege sus identidades y a su familia", comenta Gary Davis, jefe de evangelización de seguridad del consumidor en McAfee. "Nuestra línea este año refleja una cartera ampliada que permite a nuestros clientes proteger lo que les más les importa, al tiempo que ofrece un mejor rendimiento y una mejor seguridad”.

"Los usuarios esperan mucho más de la seguridad endpoint que la simple detección del malware; se trata de estar 'seguro' y hacer que los endpoints funcionen de manera óptima, especialmente si se busca extender la vida útil de los antiguos PCs. El enfoque de McAfee en la protección de la actividad digital de la familia, al tiempo que mejora el rendimiento del sistema, es totalmente correcto", afirma Frank Dickson, vicepresidente de investigación de productos de seguridad de IDC.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos