HayCanal.com

Arrow galardonado en los VMware 2017 Global and Regional Partner Innovation Awards

Arrow galardonado en los VMware 2017 Global and Regional Partner Innovation Awards

Arrow, distribuidor global de tecnología, ha anunciado que ha sido galardonado en los premios VMware EMEA Regional and Global Distributor Partner Innovation Awards. Arrow fue reconocido en el VMware Partner Leadership Summit 2018, celebrado en Scottsdale (Arizona), en los Estado Unidos.

"Queremos felicitar a Arrow por ganar el premio “Regional and Global Distributor” en los Partner Innovation Awards y esperamos continuar nuestra colaboración e innovación", comentó Jenni Flinders, vicepresidenta de Worldwide Channels de VMware. "VMware y nuestros partners continuarán fortaleciendo a las organizaciones de todos los tamaños con tecnologías que permiten avanzar en la transformación digital".

"Estamos orgullosos de ganar al mismo tiempo los premios EMEA Regional y Global de VMware, demostrando el compromiso y las capacidades globales de Arrow", comentó Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. "Arrow contribuyó de forma sustancial a este éxito al recibir el premio de Regional Distribution gracias a la gran dedicación a vSphere, vSAN y la virtualización de escritorio, así como a un equipo especializado que implementa la estrategia y las prioridades de VMware".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos