HayCanal.com

La feria ERP & CRM DAY llega a Madrid

La feria ERP & CRM DAY llega a Madrid

ERP & CRM DAY, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la Transformación Digital, celebra su segunda edición en Madrid, Centro de Convenciones Norte de IFEMA, el 26 de junio de 2018.

Es el único evento en España creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información. Los sistemas de información CRM y ERP colaboran en la gestión empresarial, al tiempo que son elementos impulsores de la transformación digital.

La jornada estará dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP) y otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM), en los cuales, los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital. Además, como novedad este año, se incluyen por primera vez, Salas Demo, que ofrecen a los asistentes la posibilidad de conocer y probar en tiempo real las soluciones tecnológicas.

CRM como impulsor de nuestro éxito empresarial

La sesión marketiniana y comercial se centrará en compartir con los asistentes la propuesta de valor que supone la integración de un CRM, (Customer Relationship Management) una estrategia de negocio dirigida a centrar la atención de la empresa en la relación con los clientes. Gestionar la relación con clientes y prospectos, unificando los procesos de venta, marketing y atención al cliente.

Durante la jornada se abordarán diferentes aspectos que afectan a la relación con el cliente, dando una visión estratégica de cómo situar al cliente en el centro: alineando productos y servicios con las necesidades del cliente, como fidelizarlo, y cómo realizar un customer journey map, muy útil para conocer bien a los clientes y poder predecir sus necesidades futuras.

Los Datos vuelven a ser fundamentales en este escenario y protagonizarán varios de los debates y coloquios de la agenda, al igual que se abordarán los desafíos de la transformación digital para las empresas tradicionales. Sin olvidar hacer mención a las nuevas tecnologías, como los chatbots, el IoT, y la Inteligencia Artificial, que transforman en conocimiento las necesidades del cliente para mejorar procesos y servicios.

El ERP como impulsor del desarrollo empresarial

La mañana arrancará con una primera aproximación al ERP como sistema transformador de nuestra organización. Esta solución permite gestionar toda la información de la empresa integrándola y conectándola, incrementando el control y eficiencia en la organización y compartiendo los datos entre las diferentes áreas.

Habrá debates sobre la gestión de la información y la necesidad de realizar análisis en tiempo real para la posterior toma de decisiones, contando con la información adecuada. Además de la Gestión global de proyectos y la gestión analítica de la información, como temas de destacado interés.

Por último, el control de riesgos: comerciales, operativos, financieros, fiscales, impago, etc. será también analizado, junto al control de costes, debido a que la fuerte competitividad de los mercados, la globalización, la facilidad de copia de los productos… obliga a tener un control extremo en los costes para ser competitivos.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos