HayCanal.com

Nuevo Director Regional de McAfee en España

Nuevo Director Regional de McAfee en España

McAfee, la compañía de ciberseguridad del dispositivo a la nube, ha anunciado el nombramiento de Ángel Ortiz como nuevo Director Regional de McAfee para España. Ortiz liderará la estrategia de la compañía en este mercado clave y, de esta forma, McAfee continúa impulsando la innovación y reforzando sus acuerdos con las principales empresas de España.

Este nombramiento demuestra el compromiso de McAfee en aprovechar el talento español para ofrecer las mejores soluciones de seguridad a todos los segmentos del mercado. Con Ortiz dirigiendo el Área Corporativa, McAfee apuesta por un equipo líder y sólido para mejorar su propuesta de valor para sus clientes y socios.

Ángel Ortiz se unió al equipo de McAfee en 2015 como Enterprise Account Manager. Previamente, había ocupado diferentes cargos directivos en importantes compañías del sector tecnológico. Desde su incorporación a la compañía, ha sido el responsable de posicionar la amplia cartera de plataformas de seguridad de la organización entre diferentes clientes, que van desde organismos públicos a grandes compañías del ámbito privado. Desde su nueva posición, asumirá el reto de reforzar el posicionamiento de McAfee en España e impulsar el crecimiento de la compañía en el sur de Europa.

Con la designación de Ángel Ortiz, McAfee continúa con su apuesta de afianzar su presencia en el mercado español, liderando la transformación de la industria de la seguridad y ayudando a sus clientes a identificar y responder mejor a las ciberamenazas a través de su plataforma líder en soluciones de ciberseguridad.

"Desde McAfee queremos seguir evolucionando y potenciando nuestras innovadoras soluciones, basadas en nuestra estrategia del dispositivo a la nube”, señala Patricia Murphy, VP, Southern Europe & Middle East en McAfee. “Con este nombramiento, continuamos con nuestra potente estrategia de crecimiento en España, un mercado prioritario para la compañía”.

Recientemente, diferentes directivos globales de la compañía como Nathan Jenniges (Senior Director Product Management Endpoint Security, McAfee), Shishir Singh (Global SVP Engineering for Network and Web solutions, McAfee) y Candace Worley (VP and Global Strategist, McAfee), han visitado España con el fin de estar más cerca de sus clientes y partners y dar una respuesta eficiente a sus demandas de seguridad. Además, Rajiv Gupta, (SVP Cloud Security McAfee y anterior CEO de Skyhigh, compañía adquirida por McAfee como parte de su unidad de negocio de seguridad cloud) visitará España en julio para conocer de primera mano las necesidades de sus clientes y partners.  De esta forma, la compañía refuerza su compromiso en una región clave para su desarrollo de negocio.

McAfee está firmemente comprometida con el mercado español, ya que las empresas son realmente conscientes de la importancia estratégica de la seguridad para sus negocios. España tiene una gran comunidad de líderes de opinión en el sector de la seguridad que han contribuido junto a McAfee a impulsar la innovación, mejorar la inteligencia de amenazas a nivel global y proteger los activos más valiosos de sus clientes.

Ángel Ortiz


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos