HayCanal.com

Nuevo Sales Manager de FORESCOUT para España y Portugal

Nuevo Sales Manager de FORESCOUT para España y Portugal

ForeScout Technologies, empresa líder en seguridad de Internet of Things, IoT, ha nombrado a Ricardo Hernández nuevo Sales Manager para España y Portugal.

Esta incorporación, junto con el nombramiento de Sergio Delgado como System Engineer, se produce en un año marcado por el crecimiento global de la compañía. Además, ForeScout acaba de anunciar sus innovaciones en ForeScout CounterACT 8, que pretenden aumentar la visibilidad y el control sobre el dispositivo, disminuir la superficie de ataque y automatizar la respuesta a incidentes en toda la red empresarial.

Estas nuevas incorporaciones coinciden con el desempeño de un nuevo puesto de Jorge Hermosillo, que ocupaba el cargo de Regional Manager Southern Europe de ForeScout, y ha pasado a ser Director, Southern Europe & Med; coincidiendo en el tiempo, José Antonio Sánchez Ahumada, antes Systems Engineer de ForeScout, es ahora Senior Manager Systems Engineering, South Europe.

Respecto al nombramiento, Ricardo Hernández, Sales Manager de ForeScout, ha manifestado que: “Estoy encantado de unirme a este gran proyecto y ayudar a aumentar la gran penetración de ForeScout en España y Portugal, permitiendo a nuestros clientes una visibilidad y control total de su red, incluyendo dispositivos IoT y redes OT, así como a orquestar la respuesta ante incidencias de seguridad con los principales fabricantes de soluciones de seguridad de mercado”.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Ricardo Hernández lleva más de 20 años trabajando en el sector de Seguridad Informática, con diferentes fabricantes de soluciones, siempre en puestos relacionados con el área de ventas. De 2008 a 2011, formó parte del equipo original de Kaspersky Lab en España, encargándose de crear la filial en la península Ibérica. Posteriormente, dirigió el vertical Telcos y Service Providers para España de Check Point (2012-2014). Y durante los últimos tres años, ha ocupado el cargo de Director Regional de Ventas para Iberia de Tufin, siendo la primera persona sobre el terreno y asumiendo la responsabilidad del negocio de la península Ibérica.

Ricardo Hernández


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos