HayCanal.com

Dell Technologies impulsa el Centro de datos moderno

Dell Technologies impulsa el Centro de datos moderno

Las tendencias tecnológicas emergentes, desde la IA y el Machine Learning hasta IoT, y todas las tecnologías definidas por software están al frente mientras las empresas contemplan las estrategias de TI para el futuro.

Dell Technologies World, con más de 14,000 clientes y partners, sigue buscando nuevas formas de realizar estos futuros digitales y conducir hacia mejores resultados comerciales con innovaciones modernas de tecnología de extremo a extremo.

"La mayoría de nosotros tenemos la tarea de ser cada vez más digitales y de tener más capacidad de datos en TI", afirmó Jeff Clarke, vicepresidente de productos y operaciones de Dell. "Tenemos que transformar las TI para ofrecer mejores resultados y hacerlo en tiempo real, con menos latencia, y se requiere un centro de datos moderno para competir. En Dell Technologies estamos desempeñando un papel clave para ayudar a nuestros clientes a obtener mejores resultados, no solo en los negocios, sino también para la sociedad y el mundo que nos rodea".

Se trata de un conjunto de innovaciones de productos y soluciones diseñadas para ayudar a los clientes a lograr sus transformaciones de TI, seguridad y fuerza de trabajo:

Dell EMC se sumerge en el Centro de datos moderno con innovaciones de soluciones que incluyen el array de almacenamiento All-Flash de clase empresarial Dell EMC PowerMax habilitada para NVME, nuevas funciones de replicación para Dell EMC XtremIO y un adelanto de la nueva infraestructura modular Dell EMC PowerEdge MX.

• Dell EMC, como el líder del mercado n°1 en infraestructura global hiperconvergente (HCI), introduce varias actualizaciones en Dell EMC VxRail y Dell EMC VxRack SDDC con una ruta clara para adoptar las nubes múltiples basadas en VMware.

• Dell y Dell EMC ofrecen capacidades exclusivas de inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo desde el escritorio hasta el centro de datos con nuevas capacidades para servidores Dell EMC PowerEdge, almacenamiento PowerMax y estaciones de trabajo Dell Precision.

• Dell actualiza sus VDI Complete Solutions con las características más demandadas por los clientes y presenta su thin client más versátil.

• Virtustream añade soporte de software como servicio a su servicio de monitorización de administración y cumplimiento de riesgos.

• Virtustream impulsa el mercado de la atención sanitaria y añade opciones de recuperación ante desastres y la disponibilidad de la solución SAP Health en S/4 HANA.

• VMware ha desvelado su visión sobre el Virtual Cloud Network y la nueva cartera de redes y seguridad de VMware NSX para permitir una conectividad y seguridad constantes y ubicuas para aplicaciones y datos donde quiera que se encuentren.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos