HayCanal.com

Country Manager de CA Technologies para España y Portugal

Country Manager de CA Technologies para España y Portugal

CA Technologies ha anunciado el nombramiento de Ricardo Usaola como vicepresidente de ventas regionales y Country Manager de CA Technologies en España y Portugal.

Usaola toma el relevo a Christian Lewis, su predecesor en el cargo durante los últimos tres años, quien ha sido promocionado para dirigir en Europa, Oriente Medio y África la unidad de negocio de DevOps, que incluye soluciones para acelerar el desarrollo de las aplicaciones y garantizar una experiencia de usuario de calidad.

En su nuevo puesto en la compañía, Usaola será responsable de las actividades de negocio de CA en España y Portugal y de ayudar a los clientes a completar con éxito sus iniciativas de transformación digital al eliminar las barreras entre las ideas y los resultados de negocio.

"En un momento en que el software se ha consolidado como un pilar fundamental para el éxito de toda empresa y en el que la experiencia digital marca una diferencia competitiva, nuestra prioridad en CA es trabajar estrechamente con nuestros clientes como su partner tecnológico y ayudarles a ser más ágiles, innovar más rápido y ofrecer experiencias digitales seguras y de calidad.  Con nuestras soluciones, equipo de expertos y red de partners, estamos en una posición ideal para ayudar a nuestros clientes a crear la fábrica de software moderna propia que necesitan para ofrecer las experiencias digitales que exige la economía digital", explica Ricardo Usaola.

"Bajo el liderazgo de Christian Lewis el equipo de CA Iberia ha obtenido importantes resultados en los últimos años, y me alegra enormemente que amplíe sus responsabilidades en nuestra organización. Asimismo, estoy convencido de que la sólida experiencia de Ricardo Usaola seguirá fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes actuales y futuros e impulsando los resultados del negocio en Iberia", apunta Pierpaolo Taliento, SVP Sales Southern Europe, CA Technologies.

Desde su incorporación a la compañía en 2008, Ricardo Usaola ha desempeñado diversos puestos de dirección de ventas con responsabilidades en áreas de soluciones, partners y grandes cuentas, entre las que se incluyen la mayoría de las compañías que forman parte de los índices IBEX35 y PSI. En el ejercicio de su cargo, Usaola ha puesto el foco en incrementar el negocio y a la vez mejorar la experiencia de los clientes, así como en construir un equipo de expertos TI de elevado reconocimiento.

Ricardo Usaola es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con diversas certificaciones en mejores prácticas TI, incluyendo ITIL, SQM – ISO/IEC 20000, PMI y SAM.

Ricardo Usaola


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos