HayCanal.com

Nuevo responsable de canal a nivel mundial de Commvault

Nuevo responsable de canal a nivel mundial de Commvault

Commvault, líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, ha anunciado el nombramiento de Scott Strubel como vicepresidente de Canal a nivel mundial, con responsabilidad sobre el ecosistema de mayoristas y distribuidores de Commvault.

En su papel, Strubel pondrá en marcha programas innovadores que ayudarán al canal a diferenciar las soluciones de Commvault en el mercado y a ofrecer valor a sus clientes, mientras ayudan a la compañía a crecer en su portfolio de soluciones.

La experiencia de Strubel en liderar la organización de canales de partners y ventas en la industria de soluciones tecnológicas lo posiciona perfectamente para su nueva función. Recientemente ha sido vicepresidente de la Organización de Partners para América en NetApp, donde era resposnable de los ingresos a través del canal indirecto y de liderar equipos que trabajaban con partners de NetApp tanto en América del Norte como América del Sur. Anteriormente, creó y lideró las operaciones de campo a nivel mundial para software de gestión empresarial también en NetApp. Strubel desempeñó otros roles en dirección de ventas y canal para HP, donde formaba parte del equipo seleccionado para lanzar HP Software.

El nombramiento de Strubel es el último en una serie de nuevas contrataciones destinadas a hacer crecer la organización de partners y alianzas de Commvault. Recientemente, la compañía nombró a Owen Taraniuk como director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado, a quien siguió Andy Vandeveld como Vicepresidente de Alianzas Mundiales. Estos nombramientos coinciden con varios acuerdos nuevos y ampliados con proveedores líderes de tecnología empresarial en la nube como AWS, Microsoft, Hitachi, HPE e Infinidat.

"El papel de Scott es clave para ayudar a Commvault a crecer y expandir su presencia y liderazgo en el canal. Su experiencia en crear y entablar relaciones con los líderes del mercado será un gran activo para Commvault y su estrategia hacia los partners", dijo Owen Taraniuk, director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault. "Su nombramiento representa el compromiso continuo de Commvault con sus socios y es otro indicador más de cómo la empresa está invirtiendo fuertemente en aumentar su inversión en el canal".

Tanto las organizaciones públicas como privadas están buscando acelerar sus iniciativas de transformación digital. Sin embargo, también tienen la tarea de lidiar con un panorama normativo y de amenazas cada vez más complejo, a la vez que administran y protegen de manera eficaz grandes volúmenes de datos. Commvault está ayudando a sus clientes a enfrentar estos desafíos e impulsar su transformación digital con una gran simplicidad, liberando el valor estratégico de sus datos, a través de su red global de socios.

"Commvault ha tenido mucho éxito al llevar sus soluciones al mercado a través del canal y mi intención es aprovechar esa cultura empresarial acelerando el crecimiento tanto para Commvault como para sus socios", dijo Strubel. "El principal camino de Commvault hacia el crecimiento es a través de sus partners y la compañía está comprometida a amplificar este enfoque, desplegando más recursos a nivel de canal y simplificando las ventas, los precios y las licencias para que éstos puedan ofrecer valor a sus clientes".

Scott Strubel


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos