HayCanal.com

El futuro de la tecnología empresarial en Red Hat Summit

El futuro de la tecnología empresarial en Red Hat Summit

El Red Hat Summit 2018, una de las conferencias tecnológicas de código abierto empresarial más importantes del sector, tendrá lugar al Moscone Center de San Francisco del 8 al 10 de mayo con la participación de reconocidos líderes de la industria, la experiencia de organizaciones que ya usan el código abierto y miles de asistentes de todo el mundo.

Con miles de asistentes y más de 300 sesiones y laboratorios técnicos y de negocios, Red Hat Summit se ha convertido en un evento tecnológico líder para experimentar lo último en innovaciones de código abierto que están ayudando a impulsar el futuro de la tecnología empresarial, desde infraestructura de cloud híbrida, contenedores y plataformas de aplicaciones nativas de cloud hasta gestión, automatización y mucho más. En Red Hat Summit, los clientes, partners y líderes de la industria de la tecnología de todo el mundo se reúnen para una semana de innovación, educación y colaboración muy activa.

Durante los últimos 13 años, Red Hat Summit ha proporcionado contenido inspirador, educativo y de utilidad práctica, noticias sobre la configuración del sector y procedimientos innovadores de clientes y socios de todo el mundo y de todos los sectores. Con Red Hat celebrando su 25º aniversario en 2018, la compañía se prepara para su mayor Red Hat Summit hasta la fecha.

Ponencias de la industria de tecnología visionaria: Los líderes de la industria tecnológica hablarán sobre el futuro de la tecnología empresarial. Las ponencias estarán a cargo de integrantes de Red Hat, como Jim Whitehurst, presidente y CEO; Paul Cormier, president of Products and Technologies; Matt Hicks, senior vice president, Engineering; y Chris Wright, vice president y chief technology officer. Además, se contará con la presencia de:

Dell EMC: Mike Arterbury, vice president de Global Alliances;

Google: Cassie Kozyrkov, chief decision scientist;

HPE: Parvesh Sethi, senior vice president y general manager for Global Client Services, HPE Pointnext;

IBM: Arvind Krishna, senior vice president of Hybrid Cloud, and director of IBM Research;

Intel: Doug Fisher, senior vice president and general manager of the Software and Services Group;

Lenovo: Kim Stevenson, senior vice president and general manager of Data Center Group Solution Segments;

Microsoft: Scott Guthrie, executive vice president of Microsoft Cloud and Enterprise Group.

Paul Cormier, president, Products and Technologies, Red Hat: "El código abierto está en el corazón de la tecnología moderna, aportando innovaciones para facilitar la transformaciones que las organizaciones tanto se esfuerzan por conseguir. Red Hat se adhiere a nuestro papel como líder del sector que está introduciendo estos avances en la empresa y permitiendo el éxito de los clientes en la nube híbrida. Red Hat Summit se ha convertido en el escenario global en el que Red Hat comparte nuestra visión del futuro de la tecnología empresarial, cómo los clientes de Red Hat están impulsando la innovación y transformando sus empresas con el código abierto, y nuestras últimas innovaciones en infraestructura de nube híbrida, plataformas de aplicaciones nativas de nube, etc".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos