HayCanal.com

HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB sincronizada por infrarrojos

HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB sincronizada por infrarrojos

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, ha presentado en el CES la nueva HyperX predator DDR4 RGB, el primer módulo de memoria con tecnología de sincronización a través de infrarrojos para potenciar la iluminación RGB.

HyperX ha diseñado canales de comunicación a través de infrarrojos en cada módulo de memoria, consiguiendo así que sincronicen la iluminación LED con el fin de producir un excelente nivel calidad de color. Alimentado directamente desde la placa base, esta tecnología, pendiente de patente, proporciona una experiencia visual mejorada de la memoria RGB para juegos, aumentando también la capacidad de procesamiento y los sistemas de construcción DIY.

Como marca líder en memorias de alto rendimiento durante los últimos 15 años, desde HyperX estamos muy ilusionados por poder mostrar en el CES 2018 los últimos avances en el mercado en tecnología RGB”, india Paul Leaman, vicepresidente de HyperX. “Sincronizar la memoria Predator DDR4 RGB utilizando infrarrojos crea una nueva experiencia en términos de iluminación RGB, lo que permite a los jugadores llevar un paso más allá el nivel de personalización de su experiencia de juego”, añade.

Además del control de iluminación RGB sincronizado por medio de tecnología IR, los nuevos módulos de memoria DDR4 RGB también permiten configurar distintos modos de iluminación cuando se conecta a la placa base por medio de software de control de RGB. Asimismo, HyperX también está colaborando con partners de placas bases para testear y certificar su compatibilidad con otros software de control, entre los que se encuentran ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync. Además, productores de carcasas como In-Win están añadiendo nuevas prestaciones que soporten esta nueva tecnología.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos