HayCanal.com

Roadshow Fujitsu en tu Ciudad

Roadshow Fujitsu en tu Ciudad

Estos días ha arrancado uno de los grandes roadshow que Fujitsu realiza  en España, el denominado Fujitsu en tu Ciudad destinado a aportar a las PYMES españolas grandes oportunidades de negocio.

Un proyecto de canal, que busca acercar a los distribuidores de toda la geografía nacional la tecnología de la multinacional nipona para conseguir triunfar en los negocios, en un momento de grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos, que muchos ya equiparan a la Revolución Industrial.

Se van a visitar 5 ciudades. El roadshow arrancaba en Barcelona el pasado 28 de noviembre, siguiendo en Zaragoza el 30 del mismo mes. Ya en diciembre, continuará en Valencia el 12, en Sevilla el 14 y finalmente en Madrid el 11 de enero.

En cuanto a los temas que se están tratarando, en cada uno de ellos está una presentación de la estrategia de Fujitsu y su apuesta por el canal. El posicionamiento en el mercado de sus soluciones en servidores PRIMERGY y almacenamiento ETERNUS. El nuevo puesto de trabajo bajo los parámetros de movilidad y Workstation CELSIUS. Las soluciones integradas PRIMEFLEX para el cliente, así como la seguridad y gestión documental. Con todas ellas, la multinacional nipona apuesta por acercar a sus socios todo su universo tecnológico, con el que aspira a ayudarles en su trabajo de transformación digital del tejido empresarial español.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos