Check Point refuerza su negocio en España y amplía su plantilla
Check Point Software Technologies, el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha anunciado que continuará con su política de reforzar la estructura de personal en nuestro país.
La compañía se apoyará de forma inmediata en nuevas incorporaciones para mantener la alta calidad de servicio al cliente y atender el aumento de la demanda de sus soluciones de cara a 2018.
“España es un mercado en crecimiento, y por el que Check Point apuesta fuerte. Estas nuevas incorporaciones nos permitirán mantener nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”, ha destacado Mario García, director general de Check Point para España y Portugal.
Una apuesta en todos los ámbitos
Concretamente, Check Point ha sumado un profesional a su departamento de canal, liderado por Fernando Herrero y dos en su área comercial, bajo la batuta de Antonio Abellán. Asimismo, ha incorporado cuatro ingenieros de sistemas a su equipo técnico, dirigido por Eusebio Nieva, y dos especialistas en el área dedicada a servicios profesionales.
Los nuevos nombramientos son los siguientes:
• Canal de distribución: Juan Bautista López, Channel Account Manager.
• Área comercial: Álvaro Roldán, Strategic Account Sales Manager Industry y Cristian Cantizano, Territory Account Manager South of Spain.
• Área técnica: Jesús Toledano, Yolanda Belinchón, Carlos Sastre y José Antonio Madroñal.
Servicios profesionales: José Antonio Aceituno y Carlos Aceituno.
“Los retos a los que los expertos en ciberseguridad son cada vez más y más complejos. En 2018, todo indica que tendremos que enfrentarnos a nuevos tipos de ciberataques avanzados, para lo que es necesario enfocarse en la perspectiva del conocimiento y la innovación. Para trasladar nuestros valores y soluciones es necesario un equipo altamente profesional, que sepa apoyar a los clientes con los recursos y servicios necesarios”, ha destacado García. “Es esencial crecer con el mercado como compañía y así estamos haciendo en España”.