Tech Data añade las soluciones IoT de NEXIONA a su tienda de aplicaciones cloud
Tech Data ha anunciado la disponibilidad de la gama de software IoT de NEXIONA en su tienda de aplicaciones cloud, Tech Data Cloud Solutions Store, a través de la plataforma de aprovisionamiento y facturación StreamOne.
Gracias a ello, los clientes del Tech Data podrán ahora gestionar el ciclo de ventas completo de las soluciones de NEXIONA utilizando esta plataforma digital, desde la compra inicial hasta la renovación de licencias.
"IoT es una de las áreas prioritarias para muchos de los clientes de nuestros partners", ha señalado Colin Blair, vicepresidente de Data Analytics & Internet of Things de Tech Data. "La incorporación de NEXIONA al porfolio de Tech Data Cloud Solutions les aporta todas las herramientas que necesitan satisfacer con éxito las necesidades de sus clientes".
NEXIONA es parte de la creciente oferta SmartForce, de Tech Data, que consta de un portfolio de soluciones end-to-end validadas para integradores, resellers de valor y proveedores de servicios, a los que aporta las herramientas que necesitan para ofrecer soluciones y productos rápidamente en el emergente mercado de IoT. El software MIIMETIQ de NEXIONA permite diseñar, crear prototipos y comercializar de forma rápida y sencilla sus propias aplicaciones industriales de IoT, facilitando la conexión segura a dispositivos físicos y la gestión de los datos de todos los sensores.
"Para aprovechar todo el valor del Internet de las cosas, los integradores y proveedores de soluciones necesitan un medio para diseñar, crear prototipos y convertir rápidamente las ideas en aplicaciones IoT que aumenten el valor empresarial", ha señalado, por su parte, Víctor Paradell, vicepresidente de Tech Data Smart IoT & Analytics de Tech Data EMEA. "La disponibilidad de la plataforma de habilitación de aplicaciones de alta productividad MIIMETIQ de NEXIONA ofrece a nuestros partners una manera fácil, rápida y asequible de iniciarse en la construcción de plataformas de IoT -con un control total sobre sus datos– y migrar a nuevos modelos de prestación de servicios más rentables”.