HayCanal.com

7000 asistentes en Inforum 2017

7000 asistentes en Inforum 2017

Inforum 2017 se realizó en New York del 10 al 12 de julio en New York, en el Javits Center donde se reunieron 7000 asistentes.

Se realizaron importantes anuncios, el más importante desde el 2014 cuando se lanzó Infor CloudSuite, Infor Coleman, una plataforma de inteligencia artificial que marca una hito en la evolución del software empresarial.

Conforme a lo que comentó Charles Phillips, CEO de Infor, “Infor ha dedicado mucho tiempo a automatizar procesos siguiendo normas claras y contables, así como de manufactura. Estamos ahora optimizando el “machine learning” y el acceso a la gran cantidad de datos para ayudar a los usuarios a tomar decisiones complejas”.

El nombre Coleman ha sido elegido en honor a Katherine Coleman Johnson, física y matemática cuyos cálculos críticos ayudaron al hombre a llegar a la luna. Su historia fue relatada en el film Talentos Ocultos  en 2016 (Hidden Figures). Ella recibió la Medalla Presidencial de la Libertad y es una apasionada del STEM (por sus siglas en inglés: ciencia, tecnología, ingeniería y matemática,).

Infor está atravesando un momento especial desde 2016 cuando por primera vez se generó una mayor cantidad de licencias de sus aplicaciones en la nube.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos