HayCanal.com

SynerTrade Product Innovation Day 2017

SynerTrade Product Innovation Day 2017

Con el reciente lanzamiento de Synerlab, un innovador laboratorio de ideas para co-innovar con los clientes, SynerTrade da un paso al frente hacia la colaboración organizando una sesión internacional dirigida a sus clientes. Basándose en el Digital Procurement Summit del año pasado en París, el evento de este año tendrá lugar en Múnich el 15 de Septiembre.

SynerTrade dará a conocer las nuevas características y actualizaciones que se han integrado en la plataforma. Además, se presentará la nueva versión de SynerTrade Accelerate Core4. Esta nueva versión es más intuitiva, fácil de usar e integra – entre otras particularidades – Inteligencia Artificial basada en CommodityBots.

Este evento es una magnífica oportunidad para unir a todos los usuarios de nuestra plataforma y compartir experiencias sobre eProcurement. Como somos una empresa internacional con clientes en todo el mundo, siempre es un placer reunirse”, comenta Eberhard Aust, CEO de SynerTrade.

Durante el evento habrá conferencias y se presentará también el roadmap 2017, así como, las futuras actualizaciones para apoyar a los compradores en su día a día. SynerTrade tiene un claro objetivo: involucrar a sus clientes en las innovaciones de la plataforma. El Synerlab, puesto en marcha por primera vez en Italia, será presentado por el Country Manager de Italia, Sergio Perego.

Por otro lado, Thibault Dewavrin será el encargado de dar a conocer a SynerTrade dentro de la galaxia del Grupo Econocom. De hecho, desde que SynerTrade se uniera en 2015 a Econocom, mediante su adquisición por parte de Digital Dimensión, ambas compañías han implementado varias acciones conjuntas para maximizar la sinergia.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos