HayCanal.com

Las soluciones de SAP SuccessFactors, líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 de Gestión del Talento

Las soluciones de SAP SuccessFactors, líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 de Gestión del Talento

SAP SE ha anunciado que Gartner, proveedor líder de análisis e investigación sobre la industria global de tecnologías de la información, ha situado, por cuarta vez consecutiva, las soluciones de SAP SuccessFactors en el cuadrante de Líderes del informe Magic Quadrant for Talent Management Suites.

La posición en el Cuadrante Mágico es determinada por Gartner en función de la capacidad para ejecutar y de la exhaustividad de su visión. Las soluciones de SAP SuccessFactors se han situado como líderes en la gestión del talento desde su creación en 2013.

Creemos que en el cuadrante mágico sobre paquetes de gestión del talento Gartner se ha centrado en las garantías en las que confían los clientes de todo el mundo, aquellas que impulsan a los líderes capaces de dar respuesta a lo que las empresas están buscando hoy en día”, ha declarado Mike Ettling, presidente of SAP SuccessFactors (foto) “Tanto la ejecución como la visión aportan valor porque cuando compras en cloud, estás apostando por la innovación continuada, al tiempo que hoy en día estás obteniendo firmes beneficios. La gestión del talento abarca la experiencia completa del empleado, desde antes de que se una al equipo hasta que lo abandona. Consideramos que el nombramiento como líderes valida nuestra orientación hacia el éxito de nuestros clientes”.

Heather Kinyon, analista HRIS (siglas en inglés de Sistema de Información de Recursos Humanos) en BNSF Logistics, ha declarado que: “Asegurar un alto rendimiento y eficiencia es vital para nuestro negocio, e infundir estos mismos valores al proceso global de RRHH es igualmente crítico. Sabemos que nuestros empleados tienen que ser lo primero si queremos superar las expectativas de nuestros clientes como intermediario líder de la industria de transporte. Estamos comprometidos en proporcionar valor a cada uno de nuestros clientes a través del impulso emprendedor, el compromiso individual y soluciones logísticas creativas. Las soluciones SAP SuccessFactors nos ayudan a abordar la gestión del talento de una forma inteligente gracias a los conocimientos adquiridos de los datos centralizados del rendimiento de la plantilla, y que nos ha permitido crear una cultura corporativa de excelencia en la que cada uno de nuestros empleados puede crecer”.

Para poder mantener la velocidad de transformación y la demanda de nuevas competencias, las soluciones para la gestión del talento ágiles e inteligentes se han convertido en una necesidad para cualquier estrategia RRHH exitosa. SAP SuccessFactors Talent Management Suite, la mejor de su categoría, ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a transformarse para responder a la realidad global de la fuerza laboral de hoy en día.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos