HayCanal.com

Tech Data, Strategic Global Distribution Partner de Dell/EMC

Tech Data, Strategic Global Distribution Partner de Dell/EMC

Tech Data, mayorista líder de tecnología, ha sido seleccionada como Strategic Global Distribution Partner por parte Dell/EMC, proveedor líder de infraestructuras convergentes, servidores, almacenamiento y protección de datos.

Tras el nuevo acuerdo, Tech Data se convierte en mayorista global, lo que significa que pondrá a disposición del canal la gama completa de productos de Dell/EMC tanto en Europa como en América, incluyendo soluciones de almacenamiento flash, sistemas para entornos de nube híbrida o equipos avanzados para centros de datos, entre otras.

"Apreciamos mucho la confianza permanente de EMC en nosotros, y nos complace sumamente seguir sirviendo como socio global para ayudar a acelerar su crecimiento en el canal", ha afirmado Rich Hume, vicepresidente y director de operaciones de Tech Data. (foto) "Con nuestra experiencia en soluciones completas, nuestra estrategia basada en ayudar a nuestros partners a aprovechar las nuevas tecnologías  y nuestras sólidas relaciones con Dell y EMC, es obvio que estamos bien posicionados para ayudar a los proveedores de soluciones a capturar nuevas oportunidades de crecimiento con esta oferta combinada".

"Tras haber lanzado el extraordinario programa de Partners para soluciones Dell/EMC, estamos encantados de continuar con nuestra asociación con Tech Data", ha señalado por su parte Jim Defoe, vicepresidente ejecutivo de Dell EMC. "Tech Data está bien posicionada para ayudar a los distribuidores a crecer con soluciones y servicios basadas en nuestra tecnología, que es la mejor de su clase. Haciendo negocio con Tech Data, los resellers tienen una gran oportunidad para maximizar el valor de su propio negocio".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos