HayCanal.com

Trend Micro, en lo más alto del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección Endpoint

Trend Micro, en lo más alto del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección Endpoint

Trend Micro, líder global en soluciones de ciberseguridad, se ha posicionado en lo más alto de la sección de Líderes del Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección Endpoint, EPP, de Gartner de 2017, por su capacidad de ejecución y su visión integral. La compañía ha sido nombrada por Gartner como Líder en soluciones de seguridad para endpoints y servidores corporativos desde 2002.

"Creemos que una seguridad eficaz requiere una combinación de técnicas intergeneracionales de defensa  para luchar contra la amenazas. En mi opinión, nuestra posición en el cuadrante  de Líderes reconoce nuestro enfoque visionario de la seguridad, pues estamos situados en el punto más alto y más alejado del resto de fabricantes”, apunta Kevin Simzer, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y desarrollo de negocios de Trend Micro. "Creemos que nuestro posicionamiento como líder durante tantos años, es una prueba de la capacidad única de Trend Micro para ofrecer la última y más avanzada  tecnología, mientras mantiene el desarrollo constante de las técnicas necesarias para luchar contra las amenazas del futuro. Nuestra capacidad de proteger a las empresas en todos los aspectos de su organización es lo que nos distingue”.

Trend Micro protege los endpoints con seguridad XGen, una combinación de técnicas intergeneracionales de defensa contra amenazas que aplica de forma inteligente la tecnología adecuada en el momento oportuno, lo que da como resultado una protección más eficaz y eficiente contra un amplio espectro de amenazas. Trend Micro es el primero en aplicar high-fidelity machine learning en su enfoque, analizando los archivos tanto antes como durante el tiempo de ejecución para bloquear aquellos con fines malintencionados y utilizando funciones de "anulación del ruido”, tales como la comprobación de census y listas blancas, para reducir los falsos positivos.

"La seguridad XGen de Trend Micro ha avanzado enormemente la protección para el endpoint de nuestra organización”, explica Ty Smallwood, director de infraestructura y seguridad de Navicent Health. "Ahora tenemos un proveedor que ofrece una completa gama de protección con visibilidad de nuestro negocio. Su servicio de soporte al cliente 24x7, siempre ha hecho que Trend Micro esté disponible y responda a nuestras preguntas sobre las soluciones y la inteligencia de amenazas general”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos