HayCanal.com

Sage lanza sus nuevas soluciones de gestión empresarial

Sage lanza sus nuevas soluciones de gestión empresarial

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nóminas y pagos, ha presentado sus nuevas soluciones de gestión empresarial para el mercado español, una colección de aplicaciones y servicios conectados que suponen un ecosistema de gestión empresarial que la empresa considera llamado a revolucionar el mercado español de las TIC.

Para Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia (foto), “uno de los grandes retos de Sage ha sido el lanzamiento, al mismo tiempo, de las tres soluciones, Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos for Life, con el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas y a los despachos profesionales las soluciones más disruptivas de la compañía hasta la fecha y conseguir así que cualquier empresa pueda llevar a cabo sus sueños empresariales de la mano de Sage”.

La colaboración, clave en el desarrollo

Las más de 14.000 interacciones diarias con nuestros clientes, a través de múltiples canales y a través de las redes sociales, suponen una fuente de información y conocimiento únicos para conocer y entender cuáles son las preocupaciones y necesidades de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas, los auténticos héroes de nuestra economía. Y Sage, como altavoz de sus preocupaciones y peticiones en un entorno tan cambiante y acelerado como el que vivimos hoy en día, ha tenido siempre el compromiso de llevar al mercado ese conocimiento, en un ejercicio de colaboración conjunto para que miles y miles de empresas puedan beneficiarse. Estas ideas y sugerencias, miles, han sido el germen de la nueva generación de productos de gestión para empresas que la compañía lanza al mercado.

Las soluciones de gestión han dejado de ser programas aislados para convertirse en parte de un ecosistema

Las empresas no pueden ni deben ser ajenas a la transformación digital, “una revolución” en palabras de Pardo. Y la conectividad y la movilidad son quizás los conceptos clave que resumen el porqué de todos estos cambios. “El reto no está ahora en conectarse sólo a los clientes, cada vez más digitalizados, el reto se amplía a la integración de plataformas, a conectarse a proveedores, bancos, e incluso a posibles aliados y trabajar con ellos de forma tan fácil y natural, que casi parezcan de nuestra propia empresa”, subraya Luis Pardo.

Es en este contexto donde Sage quiere posicionarse como líder del mercado y sentar las bases de lo que es ya la nueva generación de software de gestión.

El nuevo portfolio de Sage España ofrece soluciones para los segmentos de emprendedores y pequeñas empresas (Sage 50c), medianas empresas, (Sage 200c) y Despachos Profesionales (SD4L).

En el desarrollo se ha trabajado con tecnología .NET para aumentar el rendimiento de las aplicaciones y facilitar la conectividad y la integración casi trasparente con otras aplicaciones. Gracias a esto podemos ofrecer soluciones tanto en Hybrid Cloud como en Desktop al igual que conectar/integrar con productos totalmente web.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos