HayCanal.com

Red Hat celebra la Digital Enterprise Conference 2016 en Madrid

Red Hat celebra la Digital Enterprise Conference 2016 en Madrid

Red Hat celebra el próximo 22 de Noviembre en Madrid, la Digital Enterprise Conference 2016, en colaboración con Dominion, Accenture y Near Technologies entre otros partners. Esta conferencia pretende mostrar a las empresas el camino hacia la transformación digital de su negocio, mediante keynotes nacionales e internacionales, demos prácticas y casos de éxito de empresas que han emprendido la transformación digital.

  • Qué:            Red Hat Digital Enterprise Conference 2016
  • Cuándo:     22 de Noviembre de 2016, de 09.00h a 16.00h
  • Dónde:       Estadio Santiago Bernabeu, Palco de Honor Lateral Este, Padre Damián, Madrid

La transformación digital es un proceso inevitable para cualquier empresa que pretenda mantener su ventaja competitiva en el mercado. Las organizaciones de TI se están convirtiendo en el centro por excelencia de la innovación empresarial, aportando una infraestructura y procesos ágiles y eficientes, desarrollando e integrando nuevas aplicaciones que aporten servicios diferenciadores para el conjunto de la empresa.

La Red Hat Digital Enterprise Conference 2016 pretende ayudar a las empresas a:

  • Cambiar su cultura y organización interna, de forma ágil y eficiente, para lograr la digitalización de su negocio
  • Adoptar un modelo de TI Bimodal, manteniendo sistemas legacy vs. nuevos sistemas digitalizados
  • Enfrentarse a un nuevo contexto competitivo
  • Optimizar su negocio mediante la implementación de nuevas tecnologías: DevOps, Cloud,  Microservicios, Contenedores, entre otros.
  • Incrementar y acelerar el éxito de la transformación digital, mediante una estrategia basada en soluciones open source empresarial.

Hoy más que nunca, las TI empresariales deben ser conscientes del incesante cambio en las necesidades de negocio. Los requisitos de las aplicaciones y servicios de TI, así como la forma de consumirlos, han cambiado significativamente. Para lograr el éxito de la transformación digital y conseguir la empresa conectada, es necesario que los servicios y aplicaciones de TI se desarrollen más rápidamente, se encuentren conectados entre sí y sean perfectamente escalables sobre entornos heterogéneos incluyendo entornos físicos, virtuales, dispositivos móviles y cloud. En la Digital Enterprise Conference de Red Hat, los usuarios podrán conocer cómo el open source fomenta la innovación y la agilidad en la empresa.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos