HayCanal.com

Nueva Directora General en Exclusive Networks Iberia

Nueva Directora General en Exclusive Networks Iberia

En la línea de seguir asignando más recursos para alcanzar nuevas oportunidades de negocio, Exclusive Networks Iberia acaba de hacer público el nombramiento de Carmen Muñoz Álamos, como nueva Directora General de la compañía para Iberia.

En sustitución de Laurent Daudré-Vignier, fundador de Exclusive Networks Iberia y hasta la fecha máximo responsable de la filial, Carmen Muñoz llega a la compañía en un momento en el que Exclusive Networks Iberia se halla plenamente comprometido con un modelo de distribución disruptivo sustentado en el valor, y en la oferta de servicios técnicos y profesionales únicos. En este sentido, la directiva asumirá la misión de impulsar el crecimiento de la compañía, así como lanzar nuevas iniciativas para consolidar su posicionamiento de líder en el mercado de la distribución de valor.

Carmen Muñoz posee más de 15 años de experiencia en el mercado de la distribución nacional e internacional y según sus palabras, “mi incorporación a Exclusive Networks supone un impulso importante en mi carrera profesional. La propuesta tecnológica innovadora y claramente diferencial de Exclusive Networks, me hacen estar plenamente convencida del paso que doy. Me ilusiona formar parte de un grupo multinacional que actúa en local potenciando la agilidad y la flexibilidad que cada mercado requiere, además de contar con un equipo humano de la máxima calidad”.

Carmen Muñoz, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Executive MBA por el Instituto de Postgrado de la Universidad Pontificia de Comillas, inició su carrera en Afina, asumiendo diversos cargos de responsabilidad tales como la Dirección General de Afina Portugal y Regional Manager de Afina México. En 2011, fue nombrada General Manager de Afina Iberia hasta que, en 2012, Afina fue adquirida por Westcon Group, pasando a liderar la división de seguridad de Westcon Iberia.

Impulso al modelo de distribución basado en valor

Muñoz reportará directamente a Laurent Daudré-Vignier, quién ha sido promocionado a un puesto de relevancia internacional: Group Technology Leader y Regional Director para SEMEA (España, Portugal, Italia y Turquía).

Para Daudré-Vignier, "Exclusive Networks confía plenamente en Carmen Muñoz para ejecutar el plan estratégico que la compañía ha diseñado con vistas al 2020. Con gran experiencia en la dirección tanto a nivel nacional como internacional, ha demostrado ser una gran profesional ganándose una excelente y merecida reputación tanto entre proveedores como clientes. Su personalidad, visión del negocio y conocimiento del mercado son muy afines a la cultura de la empresa, nuestro ‘L’Esprit Exclusive’. Estamos seguros que la incorporación de Carmen Muñoz va a suponer un paso fundamental para el impulso y crecimiento de Exclusive Iberia, marcado por una estrategia claramente ganadora”.

Exclusive Group ha definido un plan estratégico muy claro de cara al año 2020, con vistas a superar los 5 mil millones de euros de facturación global. En este sentido, las expectativas de la filial ibérica, que se apoyan sobre cinco pilares clave, están totalmente alineadas con dicho plan:

  • Seguir invirtiendo para el rápido desarrollo de la unidad de negocio de BigTec
  • Incrementar nuestro valor en la oferta de servicios internacionales a través de la división iTec
  • Aumentar de forma significativa la parte de negocio orientado a Mid Market 
  • Impulsar el negocio en Portugal
  • Combinar el portafolio de soluciones innovadoras y disruptivas con la oferta de soluciones de fabricantes consolidados

Carmen Muñoz Álamos


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos