HayCanal.com

Itway incorpora a Jorge Sierro como Account Manager

Itway incorpora a Jorge Sierro como Account Manager

Itway Ibérica, mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras, ha anunciado la incorporación de Jorge Sierro como nuevo Account Manager de la compañía.

Jorge Sierro cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado de la distribución de tecnología. Comenzó su carrera profesional en 1998, en la firma ADD Soluciones Informáticas, donde trabajó 6 años. Posteriormente se incorporó al mayorista Albora Soluciones, como Account Manager. Un año después de su incorporación, pasó a ocupar el cargo de Business Manager para el área de Soluciones Oracle. Ya en 2013, Sierro pasa a trabajar para Bechtle España como responsable de Grandes Cuentas y posteriormente, en 2014, se incorpora al departamento de Grupo Antea.

En su nuevo cargo, Jorge Sierro será responsable de la comercialización del catálogo de productos y soluciones de Itway en todo el territorio nacional, con especial atención al desarrollo de negocio para las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los principales fabricantes representados por el mayorista.

Alcatel-Lucent Enterprise es para nosotros un fabricante principal”, explica  David Tauste, director comercial de Itway Ibérica. “La incorporación de Jorge Sierro nos permitirá generar un negocio sólido con su tecnología en el mercado español”.

 

Con especial atención a Alcatel-Lucent Enterprise


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos