HayCanal.com

Colaboración social en el Apple Watch con Infor Ming.le y Business Intelligence

Colaboración social en el Apple Watch con Infor Ming.le y Business Intelligence

Infor anuncia que las aplicaciones  Infor Ming.le e Infor Business Intelligence, BI, están ya disponibles para los usuarios del Apple Watch. La plataforma social de negocio de última generación de Infor se encuentra ya disponible para los usuarios del Apple Watch, a los que se les proporciona tecnología wearable para ayudarles a seguir a personas, activos y procesos que son esenciales para su negocio.

Con el acceso wearable a Infor Ming.le, los usuarios pueden directamente interactuar, aceptar peticiones y efectuar aprobaciones para impulsar los procesos de negocio sin necesidad de usar un PC o tablet. La aplicación Infor BI permite procesar la información en tiempo real, facilitando y haciendo más preciso el proceso de toma de decisiones. Las aplicaciones Infor Ming.le e Infor BI para los usuarios del Apple Watch refleja un cambio significativo en la utilización de los conocimientos empresariales. Al emplear las aplicaciones empresariales mediante tecnologías wearables, los usuarios están mejor informados, preparados y más alineados que nunca con los objetivos de la empresa.

Infor quiere cambiar la forma en que se realizan los negocios y desarrollar un software más accesible, inteligente y adecuado para todas las situaciones que se generan en el día a día. Al integrar nuestro software bonito, escalable y eficiente, dentro de dispositivos disruptivos como el Apple Watch, proporcionamos a los empleados las herramientas necesarias para resolver los problemas cotidianos”, comenta Duncan Angove, presidente de Infor. “El  mercado de las tecnologías wearables está afianzándose rápidamente entre los consumidores, y su valor resulta todavía más amplio al integrar perfectamente los negocios con la tecnología”.

Infor Ming.le es una plataforma integral para la colaboración empresarial y está equipado con herramientas analíticas contextuales para mejorar la gestión de los procesos. Al unir las comunicaciones con las actividades empresariales básicas, los usuarios pueden utilizar información ubicada dentro del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) y hacer búsquedas en una plataforma centralizada de activos tales como documentos, planes, fotos y vídeos. El sistema de alertas basado en tareas funciona como un componente básico de la aplicación que permite a los empleados enviar y recibir aprobaciones rápidamente, lo que reduce los tiempos de respuesta. Infor Ming.le proporciona a los usuarios una perspectiva más holística del proyecto, a la vez que ofrece la capacidad de clasificar y gestionar objetos sociales específicos. Al ampliar el acceso a Infor Ming.le al Apple Watch, los usuarios que operan sobre el terreno o en la fábrica están ahora mejor preparados para gestionar las actividades de negocio.

Infor BI proporciona a los usuarios analíticas específicas para cada industria, sólidas herramientas para la generación de informes y paneles de control personalizados para mejorar el proceso de toma de decisiones. Esta aplicación proporciona una ventaja competitiva directa a los usuarios, pues transforma la información originaria de múltiples fuentes en una herramienta sincronizada para procesar información práctica. Al obtener una visualización en tiempo real del rendimiento empresarial dentro de un panel de control personalizado, los usuarios pueden actuar rápidamente y liberan todo el potencial de negocio.

La tecnología wearable es una tendencia que ha crecido entre los consumidores, pero el valor de estos equipos también abarca actualmente a los negocios. Gracias a que Infor BI se encuentra ahora disponible para el Apple Watch, los usuarios están mejor preparados para hacer uso del big data y procesar rápidamente informaciones a través de paneles de controles personalizados. Infor ofrece analíticas específicas para cada industria, herramientas sólidas de creación de informes y flujos de trabajo lógicos que se sincronizan automáticamente con un dispositivo de sobremesa o con un móvil. Gracias a esta última aplicación, los usuarios evitan la información alojada en silos y acceden a los datos en tiempo real,  mediante una interfaz unificada y bonita, con simplemente echar un simple vistazo a su muñeca.

Basado en la plataforma Infor 10x, Infor Ming.le está disponible como función integrada dentro del ERP y recoge información de múltiples aplicaciones en un único flujo de trabajo fácil de usar y bonito. Un elemento clave de esta plataforma es Infor ION, un software middleware que conecta las aplicaciones y convierte la información a un formato común que es dirigido posteriormente a un repositorio de datos de libre acceso para facilitar las comunicaciones empresariales. Ampliando su acceso al mercado de las tecnologías wearables, Infor mejora su capacidad de prestar servicio a un amplio conjunto de clientes mediante funcionalidades industriales exclusivas y específicas.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos