HayCanal.com

A10 Networks incorpora a Ingecom como nuevo mayorista de valor para Iberia

A10 Networks incorpora a Ingecom como nuevo mayorista de valor para Iberia

A10 Networks, líder en plataformas de aplicaciones en red, ha firmado un acuerdo de distribución con Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad y networking especializado en proveer soluciones tecnológicas en todo el mercado mediante su canal de integradores en Iberia.

A través de esta alianza, que tiene como marco de actuación España y Portugal, A10 Networks reforzará su presencia en el mercado ibérico, gracias a la labor de este mayorista de valor añadido. Igualmente, un mayor acceso a una base más amplia de integradores de seguridad y networking y una mejor cobertura en Iberia permitirá a A10 ofrecer a sus clientes la mejor tecnología para sus aplicaciones de negocios, a fin de ayudarles a reducir costes a través de la consolidación de recursos, la virtualización de sus aplicaciones y un aumento de la disponibilidad.

Desde el comienzo de su actividad, A10 Networks se ha preocupado por cimentar un canal de distribución especializado e involucrado en proyectos de consolidación de data centers y con una gran orientación hacia el cliente final, por lo que, en este sentido, el acuerdo con Ingecom será clave.

"En A10 buscamos partners de infraestructuras implicados en proyectos de consolidación de datacenters, con dominio de las herramientas de virtualización y conocimientos en aplicaciones de negocio. El fin último es que tanto los servicios que estos prestan como la relación con los usuarios sea de gran nivel", afirma Juan Muñoz, Country Manager de A10 Networks para España y Portugal (foto de la izquierda) "El apoyo de Ingecom, mayorista de valor con amplia experiencia en seguridad y networking que proporciona a su canal de integradores formación técnica continuada, además de soporte comercial preventa y postventa, va a ser muy importante en la consecución de este objetivo".

Por su parte, Ingecom fortalece su portfolio al integrar el conjunto de soluciones de balanceo de carga y de seguridad de A10. Tal como indica Javier Modubar, Director General de INGECOM, “Estamos muy satisfechos de nuestro acuerdo con A10 Networks debido a que es uno de los fabricantes líderes del mercado en Aplication Delivery, además de ser una compañía muy puntera en I+D. La incorporación de A10 Networks a INGECOM viene a reforzar nuestro portfolio de soluciones en el área de Infraestructura y Seguridad”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos