HayCanal.com

Exclusive Networks celebra la inclusión de 16 de sus fabricantes en el ranking Cybersecurity 500

Exclusive Networks celebra la inclusión de 16 de sus fabricantes en el ranking Cybersecurity 500

Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, se ha hecho eco del éxito conseguido por 16 de sus fabricantes que han sido incluidos en Cybersecurity 500, un directorio que recoge a las 500 compañías más populares e innovadoras en seguridad cibernética a tener en cuenta durante 2015.

En la primera edición de este ranking, FireEye, líder en la detención de ataques cibernéticos avanzados y distribuido por Exclusive Networks en varios países, ocupa la primera posición, liderando dicho cuadrante.

La industria de la ciberseguridad crecerá desde los 71.000 millones de dólares de 2014 a más de 155.000 millones de dólares en 2019, según investigaciones de empresas consolidadas de análisis del mercado TI, lo que convierte a esta industria en un nicho excepcionalmente competitivo.

En este contexto, David DeWalt, CEO y Presidente de la Junta de FireEye, expone: "Para FireEye es un honor ser reconocido como la empresa de seguridad cibernética más importante de Cyber 500. La defensa cibernética nunca había sido más importante, y creemos que nuestra primera posición en el ranking refleja que reunimos lo mejor de lo mejor cuando se trata de productos, inteligencia y experiencia para combatir el mundo cada vez más avanzado de los delitos cibernéticos".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos