Exclusive Networks celebra la inclusión de 16 de sus fabricantes en el ranking Cybersecurity 500
Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, se ha hecho eco del éxito conseguido por 16 de sus fabricantes que han sido incluidos en Cybersecurity 500, un directorio que recoge a las 500 compañías más populares e innovadoras en seguridad cibernética a tener en cuenta durante 2015.
En la primera edición de este ranking, FireEye, líder en la detención de ataques cibernéticos avanzados y distribuido por Exclusive Networks en varios países, ocupa la primera posición, liderando dicho cuadrante.
La industria de la ciberseguridad crecerá desde los 71.000 millones de dólares de 2014 a más de 155.000 millones de dólares en 2019, según investigaciones de empresas consolidadas de análisis del mercado TI, lo que convierte a esta industria en un nicho excepcionalmente competitivo.
En este contexto, David DeWalt, CEO y Presidente de la Junta de FireEye, expone: "Para FireEye es un honor ser reconocido como la empresa de seguridad cibernética más importante de Cyber 500. La defensa cibernética nunca había sido más importante, y creemos que nuestra primera posición en el ranking refleja que reunimos lo mejor de lo mejor cuando se trata de productos, inteligencia y experiencia para combatir el mundo cada vez más avanzado de los delitos cibernéticos".