HayCanal.com

Ingecom anuncia la incorporación de Javier Ruiz Parrado

Ingecom anuncia la incorporación de Javier Ruiz Parrado

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de networking y seguridad TI, anuncia la incorporación de Javier Ruiz Parrado como Head of Business Development & Services en las oficinas de Ingecom en Madrid.

Una de las principales responsabilidades de Javier Ruiz Parrado será la de impulsar nuevas tecnologías dentro del portfolio de Ingecom, así como llegar a acuerdos con fabricantes de seguridad. Por otra parte, apoyará al área comercial y técnica de la compañía en el desarrollo de nuevo negocio, fruto de su amplia experiencia y conocimiento del sector.

Otra de las competencias y responsabilidades de Javier Ruiz Parrado, será la de potenciar los servicios profesionales de Ingecom para apoyar y colaborar con nuestro ecosistema de partners en la ejecución y el desarrollo de los proyectos en las Tecnologías de la Información de nuestro portfolio de fabricantes.

Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad de Alcalá de Henares, Ruiz Parrado ha trabajado hasta la fecha en Telefónica como Jefe de Ingeniería de Seguridad. Desde su incorporación en Telefónica en el año 1997, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Fue en el año 2012 cuando fue nombrado Jefe de Ingeniería de Seguridad, puesto que ha desempeñado hasta la fecha.

Con 18 años de experiencia en el sector, Javier Ruiz Parrado es experto en Seguridad y en la gestión de grandes cuentas.

 

Head of Business Development & Services


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos