HayCanal.com

Anadat incorpora a su oferta las soluciones de Business Intelligence y Business Analytics de DatKnoSys

Anadat incorpora a su oferta las soluciones de Business Intelligence y Business Analytics de DatKnoSys

Anadat, compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados TI, anuncia la firma de un acuerdo con DatKnoSys, proveedor de tecnología para el análisis de datos, mediante el que incorpora las soluciones de esta empresa a su oferta comercial.

De esta forma, Anadat se convierte en uno de los socios de DatKnoSys, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes la plataforma tecnológica DKS EAP, que combina Business Intelligence y Business Analytics, para el desarrollo de soluciones de análisis de negocio. El potencial de Anadat servirá para que esta tecnología esté presente en un mayor número de empresas, consiguiendo, así, reforzar su posición de liderazgo en el segmento de análisis de datos.

Anadat conseguirá, así, mejorar los procesos de toma de decisiones en las organizaciones, aportándoles la capacidad de análisis necesaria en base a los datos de la misma empresa, del mercado y de su competencia.

Además de la plataforma DKS EAP, DatKnoSys ha desarrollado otras soluciones verticales, tales como DKS SocialSmart, específica para el análisis de los datos de las redes sociales; DKS OpinionGazer, plataforma de consulta y análisis de opiniones colectivas a través de una modalidad de servicio gestionado en formato SaaS soportado en entorno Cloud Computing, y DKS EmployViewer, que proporciona una visión detallada de la información específica en materia de empleo.

Marcos Carbonero, Director General de Anadat, afirma que “uno de los pilares fundamentales en la estrategia de Anadat es el compromiso constante con la innovación. Estamos obligados a desarrollar soluciones basadas en las tecnologías más vanguardistas en cada momento. En este sentido, estamos encantados de comenzar a trabajar con DatKnoSys y de poder ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones que necesitan para hacer progresar sus negocios”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos