HayCanal.com

Manuel Abat, nuevo Presidente de Neoris EMEA

Manuel Abat, nuevo Presidente de Neoris EMEA

Neoris, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, acaba de hacer público el nombramiento de Manuel Abat como Presidente de Neoris EMEA.

Manuel Abat se incorporó a Neoris en 2003 como Director de la oficina de la compañía en Barcelona. En 2006 se trasladó a Dubai para liderar el inicio de las operaciones de la compañía en Oriente Medio, región que incluye los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Omán, Qatar, así como otros países emergentes como Nigeria y Myanmar. En su nuevo cargo, sumará a su actual responsabilidad la dirección de las operaciones en los restantes países de la zona EMEA, entre los que se encuentra España.

Antes de incorporarse a NEORIS, Manuel Abat fue directivo de Cluster Consulting -ahora Oliver Wyman- donde lideró el desarrollo del área de Telecomunicaciones en países como Colombia, Portugal, Suecia, Suiza y España. Con anterioridad, prestó sus servicios en IBM Global Services, donde ocupó diferentes cargos de dirección.

Manuel Abat es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y ha realizado distintos cursos de gestión y dirección de empresas en las escuelas de negocio IESE e Insead.

Claudio Muruzábal, CEO de Neoris, afirma que “durante los últimos años, Manuel ha conseguido posicionar a Neoris en una región tan competitiva como Oriente Medio. Estoy convencido de que su capacidad de liderazgo y su larga experiencia de dirección en el ámbito de la consultoría serán factores clave para reforzar nuestras capacidades como consultora y empresa de servicios de asesoramiento de primer nivel en el resto de la zona EMEA”.

 

Desde 2003 en la compañía


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos